Juansu73:
La Les Paul y la SG están de muerte hombre,que se me hacen agua los dedos
Y las mías,son 7:D
Tengo unos 2 años y medio tocando la guitarra,pero vale,a los 5 o 6 meses de empezar ya tenía varias,lastimadamente sólo uso 4.
Una Clásica 3 pinos,7 años de vieja,de pino toda todita(de suerte los trastes no son de pino también xD)Esa fue la primera que usé.
Otra clásica 2 pinos,ha de tener unos 35 años,me la dió un tío el mismo día que me dieron la anterior.
Una rockera Azul sombreado que me dieron mis papás en navidad(se los agradezco muchísimo)y que uso ahora para ensayar.
Una clásica negra,marca latina,de unos 14 años de antiguedad(y ya cumplió 2 años conmigo,en este mes)que me dió mi padre.
Una Dreadnought,Jasmine by Takamine s33,esa me la dió mi abuelo el año pasado,de navidad.
Una Washburn kc 40-v de 1988 que mi abuelo me compró en noviembre,ya necesitaba un cacharro que sonara conectado a un amplificador...
Y hace menos de 1 mes conseguí una Yamaha ERG121C por un precio muy modesto
Realmente,las que tienen todo mi cariño,son la primera clásica,"Jasmine" y "Angélica"(la Washburn),la primera,pues,empezé con ella,y me acompañó fielmente un buen tiempo.
La 2da y la 3ra por que me las dió mi abuelo,recién fallecido,él fué mi mentor en música,y a esas 2 las queríamos por igual,eran nuestras "consentidas",y los 2 las usábamos siempre,son las que más caña han recibido

Si tengo tiempo mañana consigo mi cámara para subir las foticos guardadas allí