¿Cuantas canciones aprenden a la vez?

omar_91_8
#1 por omar_91_8 el 14/07/2012
Eso...
Eligen una y no pasan a la siguiente hasta poder tocarla completa, o van a aprendiendo varias, dedicándole un rato a cada una, o un día tocan una y el siguiente otra ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tomas Guitar
#2 por Tomas Guitar el 14/07/2012
Quien mucho abarca poco aprieta, yo cuando quiero aprenderme varias canciones, me aprendo primera mas facil, y luego cuando la he acabado, las siguientes, hasta llegar a la mas compleja, creo que eso es lo correcto, que no te posea el ansia viva.
Subir
Babas
#3 por Babas el 14/07/2012
Yo aprendo todas las canciones que me gustan, no importa la dificultad. Por ejemplo master of puppets primero aprendo el intro despues hasta el estribillo y finalmente el solo practico varias veces la cancion sin el solo y cuando domino la guitarra ritmica avanzo al solo.
Subir
xRustinPeacex
#4 por xRustinPeacex el 14/07/2012
Yo la mayoría de las veces no termino de aprenderme las canciones, por ejemplo: Estoy aprendiendome una de Paul gilbert, llego hasta el solo o algo más y luego me dan ganas de aprenderme otra y esa la dejo en el olvido :cry:
Subir
1
mrk894
#5 por mrk894 el 15/07/2012
#4 Eso es lo que me solia pasar ami al principio, yo me pongo con una cancion y hasta que no la saco entera, en mi casa la guitarra completa y el bajo pues no paro, una vez que la he completado paso a otra...y asi sucesivamente ;)
Subir
Carlos Azuaje
#6 por Carlos Azuaje el 15/07/2012
Yo saco 3 ,4 canciones a la vez y mas si están por el mismo toco como las de Stratovarius un grupo de power metal son muy simples.
Subir
omar_91_8
#7 por omar_91_8 el 15/07/2012
Claro, hice la la pregunta para ver que me conviene hacer, ya que si estoy solo con una cancion y me lleva mucho tiempo me canso y la deja sin terminar y paso a otra. pero cuando hice varias a la vez (hacia 5 o 6) se hacia eterno parecía que no avanzaba, solo algunas pude completarlas y otras quedaron en el olvido .
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 16/07/2012
yo que tu no empezaba más temas.... cuando estés en tu límite en una, busca otra parte de otra en la que puedas avanzar algo, y combina esto con ejercicios, no te dediques solo a aprender canciones....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo