Cuando podre empezar a tocar? Thoman

  • 1
bruni6
#1 por bruni6 el 14/05/2014
Hola, el domingo a la tarde hice mi pedido a Thomann (ya esta pagado, se pago al instante).

El jueves es mi cumpleaños y me gustaria saber si me habrá llegado. Se que se puede hacer un seguimiento, pero me gusatria saber mas o menos cuando llegará


Cuanto me llegaría el paquete?

P.D: Vivo en un pueblo de Girona, Catalunya, España.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 15/05/2014
Me parece a mí que no va a a haber suerte. Como mínimo tardan una semana, y lo normal es en torno a dos, según mi experiencia.
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 15/05/2014
En la mia, Bilbao, si encargo un domingo lo despachan el lunes y puede llegar el viernes (con suerte) o lunes. No mas, el jueves raro.
Subir
savernake
#4 por savernake el 15/05/2014
#3 A mi un poquito mas, a lo mejor el viernes me llegaria, pero lo mas facil es que sea el lunes o martes. Una vez tuve suerte y el pedido me llego en 4 dias, y ha sido el mas grande que he hecho.

Casi depende mas de tu delegacion de correos, que es posible que retrasen un dia lo que reparten. Aqui por lo menos, lo normal es que si les llega hoy, lo repartan mañana.
Subir
evilelvis
#5 por evilelvis el 15/05/2014
Hombre, si la hubieras comprado en una tienda de tu ciudad.......ya la tendrias!!!!
Subir
bruni6
#6 por bruni6 el 15/05/2014
#5 Pagando 100? Mejor me espero
Subir
evilelvis
#7 por evilelvis el 15/05/2014
100 euros...por que producto?
Subir
carapardo
#8 por carapardo el 15/05/2014
Yo hice un pedido el martes pasado a las ocho de la tarde, fuera de horario de oficina y tenía el aviso para recogerlo este lunes así que en la práctica cinco días, con un fin de semana por medio.
Subir
Rius
#9 por Rius el 15/05/2014
#1 Lás últimas compras de más de 300 euros que he pagado con tarjeta, las hice un jueves noche y me llegaron el martes a capital de provincia. Siendo un pueblo, con suerte la podrías tener para el viernes.

Por cierto, cuéntanos que te has pedido que nos dejas con la intriga :)
Subir
bruni6
#10 por bruni6 el 15/05/2014
Perdon 100 MAS
Subir
bruni6
#11 por bruni6 el 15/05/2014
Rius escribió:
Por cierto, cuéntanos que te has pedido que nos dejas con la intriga


He pedido un pack con una EPIPHONE LP SPECIAL I LTD.ED. WC, un ampli HARLEY BENTON HB-40R, SENNHEISER HD-215 II, el jack, la funda y otras cosas de estas... jajaj

Se que no es lo mejor, pero estoy iniciándome y me han recomendado este pack varias personas de confianza.

Muchas Gracias.
Subir
Saruman
#12 por Saruman el 15/05/2014
Pues con ese pack tienes para rato y mas si estas empezando, te encantará!!!! Veo dificil que lo tengas para el Jueves y mas si te lo envían por Correos, puedes hacer el seguimiento desde la página de Correos introduciendo el nº de seguimiento del pedido y te podrás hacer una idea de por donde vá.

Por cierto, un consejo, no por mirar mas veces llegará antes eh!!Jejejeje.....

Suerte compañero y esperemos que puedas disfrutarla para tu cumple :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo