Cuando mi ignorancia no me dejó ver lo grande que es Prince

Declibe Pinkman Baneado
#1 por Declibe Pinkman el 04/01/2012
Vaya pedazo de banda. Maceo Parker, Rhonda Smith, Sheila E. ..... :jajajaja: Increíble el nivelazo que hay en el escenario. Yo no digo nada...




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trickortreat
#2 por trickortreat el 15/01/2012
Prince! Yo hace poco descubrí cómo tocaba... y casi me caigo de la silla de culo :D

No sé si habrás visto este vídeo suyo... lo encontré hace poco:


http://www.youtube.com/watch?v=ifp_SVrlurY

No es el mejor como dice el título, pero se lo curra bastante... dicen que una vez a Vai le preguntaron, en los 90, quién era el mejor guitarrista y contestó que era Prince...
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 15/01/2012
Es MUY bueno. Y siempre lo voy a decir, Purple Rain tiene un fraseo parcido a Tender Surrender (Vai), no sé porque
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#4 por Declibe Pinkman el 17/01/2012
Yo desde luego que cagué el kilo cuando vi el Aladdin las vegas...a parte de los musicazos que lleva el tio tiene un flow que no puede con él joder. Toca a dios. Tb sé que de la discografía pues hay mucha gualtrapada pero lo bueno...es brutal
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 17/01/2012
Hay muchos músicos que por no ser del estilo que más nos tira, pasan algo desapercibidos.
A Prince se le añade que su estilo, tanto musical como de imagen, o te gusta o lo detestas. Pero cuando te gusta la música y te lo escuchas todo, descubres que hay canciones con un riff muy bueno, un solo bueno, un bajo espectacular, etc. Y Prince es un gran músico, pero claro, lo ves tocar con esas guitarras tan bonitas (espero que llegue hasta vosotros con el sarcasmo adecuado), y es inevitable que tus oídos se cierren un poco. Lo ves con una Telecaster y ya prestas más atención. Yo le puse hace poco a mi novia el solo de Purple Rain, y si no se lo dices a la gente, la gente escucha la canción pero no se da cuenta de como toca. Prince es un "conjunto". Por eso es Prince, el símbolo, sin nombre, el antes llamado Prince o lo que sea....Un pedazo de músico, te guste más o menos. Y como dices hay que tener cuidado con las críticas, que a veces nos pueden poner la cara colorá :sonrojado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo