¿Cuales son tus gustos culpables?

emeguerran
#49 por emeguerran el 01/05/2012
tra tra tra tra!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
emeguerran
#50 por emeguerran el 01/05/2012
#49 haha es broma, aunqe si es algo pegajosa esa mierda :S
Subir
AJ 99
#51 por AJ 99 el 02/05/2012
De nuevo ando por aqui.

Entrance escribió:
Pero si LMFAO es genial !


:D Yo a esos no los soporto!!! :D
Y lo peor sus videos :shock: una oda al mal gusto :suicidio: , jejeje no ya en serio, se respetan los gustos de TODOS :)

Jejeje, Cada vez mas se unen a la fiesta de los gustos "bizarrros" :bufon:

¡Saludos a todos!
Subir
Mr. Push-Pull
#52 por Mr. Push-Pull el 03/08/2020
A pesar de su progresivo transito al lado "pop" del rock, a mi sigue gustandome escuchar los últimos discos de Fito y Fitipaldis o de M-Clan. Cierto que no son tan buenos (en terminos globales) como sus trabajos anteriores, pero los músicos son fantásticos y su trabajo de estudio (especialmente en el caso de Fito y Fitipaldis) es estupendo.

Si le digo esto a mis amigos bluseros, hard rockeros, metaleros o punkarras... probablemente me den una paliza, pero bueno, es lo que hay XD
Subir
mephiston
#53 por mephiston el 04/08/2020
Tele K escribió:
a mi sigue gustandome escuchar los últimos discos de Fito y Fitipaldis o de M-Clan
Yo no puedo con Fito. Pero el disco de Tarque en solitario me parece un cañonazo.

Y gustos culpables... Uff, para aburrir. Mi cajón desastre de Spotify es digno de estudio. Desde algo de Martin Garrix o Dimitri Vegas hasta Bomba Estéreo o Systema Solar. Yo que sé, de todo. XD
Subir
Manuel
#54 por Manuel el 04/08/2020
Toma reflote...
Subir
funkafro
#55 por funkafro el 04/08/2020
mephiston escribió:
Yo no puedo con Fito. Pero el disco de Tarque en solitario me parece un cañonazo.


Ya que hemos reflotado esto sólo diré: Cañonazo es poco, es un discazo tremendo. Y Raya se sale, el disco es una biblia de riffs y arreglos para una guitarra y sí lo ves en directo, el cañonazo te revienta en la cara. Ojalá Tarque se planteé sacar otra joyita así y dar continuidad al proyecto.
Subir
duchita
#56 por duchita el 04/08/2020
Uff esto es como salir del armario en un bar de moteros en la ruta 66

Como salir del algua sin bañador en una playa de mikonos 🥴

Yo hace años vi el trailer de una película que se llamaba SHINOBI, un de estas historias de amor chinas con lucha en la época de los samurais
Tenía na banda sonora que se llamaba “ Heven”


https://youtu.be/6yq2R44ly0U

Madre mía hasta se me saltaban las lágrimas con to lo malote que intento parecer lleno de tatuajes
😬

Lo peor es que me sigue molando

Y una vez por casualidad en una fiesta hace unos años , Hombres G tocaron y me gusto
😞
Subir
mephiston
#57 por mephiston el 04/08/2020
Manuel escribió:
Toma reflote...


Ya te digo... lo vi en últimos posts y no me fijé que era un hilo que llevaba 8 años durmiendo el sueño de los justos...
Subir
Pink
#58 por Pink el 04/08/2020
¿Los Panchos? ¿María Dolores Pradera? ¿Fito? ¿Los Secretos? y muchas cosas más, pero es que no los siento como culpables, me siento bastante bien teniendo un abanico de intereses musicales que englobe algo más que rock, blues y metal..
Subir
Pink
#59 por Pink el 04/08/2020
Ah, y Ráfaga. En serio.
Subir
Entrance
#60 por Entrance el 05/08/2020
Actualmente es un poco absurdo pensar en que hay "gustos culpables", pienso que esta asociado a un comportamiento adolescente e inseguro.
La idea de los gustos culpables, suele surgir por "quedar bien" con cierto grupo de colegas. Finalmente, cada persona es un universo particular y tiene derecho a explorar y disfrutar música de acuerdo a su gusto personal, el mismo que es producto de vivencias particulares.
Como anécdota, alguna vez leí en algún magazine de metal de los 90s, una columna llamada "Guilty Pleasures", donde músicos de ese estilo "confesaban" sus gustos culpables. La disfrutaba mucho, pues se dejaba entrever que a veces los fans se creen mas el cuento de ser True, que el mismo artista que lo personificaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo