#49 haha es broma, aunqe si es algo pegajosa esa mierda :S
Responder
A pesar de su progresivo transito al lado "pop" del rock, a mi sigue gustandome escuchar los últimos discos de Fito y Fitipaldis o de M-Clan. Cierto que no son tan buenos (en terminos globales) como sus trabajos anteriores, pero los músicos son fantásticos y su trabajo de estudio (especialmente en el caso de Fito y Fitipaldis) es estupendo.
Si le digo esto a mis amigos bluseros, hard rockeros, metaleros o punkarras... probablemente me den una paliza, pero bueno, es lo que hay XD
Responder
¿Los Panchos? ¿María Dolores Pradera? ¿Fito? ¿Los Secretos? y muchas cosas más, pero es que no los siento como culpables, me siento bastante bien teniendo un abanico de intereses musicales que englobe algo más que rock, blues y metal..
Responder
Actualmente es un poco absurdo pensar en que hay "gustos culpables", pienso que esta asociado a un comportamiento adolescente e inseguro.
La idea de los gustos culpables, suele surgir por "quedar bien" con cierto grupo de colegas. Finalmente, cada persona es un universo particular y tiene derecho a explorar y disfrutar música de acuerdo a su gusto personal, el mismo que es producto de vivencias particulares.
Como anécdota, alguna vez leí en algún magazine de metal de los 90s, una columna llamada "Guilty Pleasures", donde músicos de ese estilo "confesaban" sus gustos culpables. La disfrutaba mucho, pues se dejaba entrever que a veces los fans se creen mas el cuento de ser True, que el mismo artista que lo personificaba.
Responder