Saludos compañeros, aquí voy de nuevo con una pregunta.
Antes comentar que por lo que veo, la mayoría de los foreros se decantan por el heavy metal, hard rock y blues al momento de decir sus gustos musicales
. Por eso les pregunto, ¿Tienen algun gusto culpable? ¿Cuál?
Yo me considero de mente abierta y escucho muchos géneros diferentes, los mismo disfruto de The Beatles que de Kreator; lo mismo me gusta escuchar a Mark Knopfler que a The Hives. Pero también tengo mis gustos culpables, aquellas canciones que escucho solo con audífonos por que si se llega a a saber que me gustan...
bueno pfff jajaja. 
Entonces... ¿Cual o cuales son tus gustos culpables? (solo por mencionar los míos, me encanta la música de Lily Allen, y ya lo dije...
)
Saludos dese México.
Antes comentar que por lo que veo, la mayoría de los foreros se decantan por el heavy metal, hard rock y blues al momento de decir sus gustos musicales
. Por eso les pregunto, ¿Tienen algun gusto culpable? ¿Cuál?Yo me considero de mente abierta y escucho muchos géneros diferentes, los mismo disfruto de The Beatles que de Kreator; lo mismo me gusta escuchar a Mark Knopfler que a The Hives. Pero también tengo mis gustos culpables, aquellas canciones que escucho solo con audífonos por que si se llega a a saber que me gustan...
bueno pfff jajaja. 
Entonces... ¿Cual o cuales son tus gustos culpables? (solo por mencionar los míos, me encanta la música de Lily Allen, y ya lo dije...
)Saludos dese México.