¿Cuales son tus gustos culpables?

Franktic
#37 por Franktic el 05/02/2012
LMFAO ¬¬ no se como puwtas me gusto su album... musica electronica pfff... y katy perry... y jesse y joy... y eso que solo oigo deathcore, thrash, deathmetal, death metal melodico, Heavy metal, etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joseeduardosn
#38 por joseeduardosn el 22/02/2012
#5 Yo también, y hasta ahora. Me gustan los Backstreet Boys y Britney Spears hasta ahora, también Christina Aguilera, N Sync, y el pop de esa generación 1996-2005. El pop o electro-pop de ahora no me gusta mucho.
Y no me avergüenzo de decirlo, pues en su tiempo también, de adolescente, fui metalero, a muerte!!, y a mí mismo me decía: "Si alguien deja de ser metalero, nunca lo fue". Y ahora compruebo que no es así, me sigue gustando el metal, heavy, thrash, pero solo le dedico entre el 10 o 20 % de mi tiempo y práctica. Amo muchos géneros y no me siento culpable por eso.
Así que aparte de los grupos de arriba también me gustan Gwen Stefani, una que otra de Zion y Lennox (reggaeton del 2005, cuando era soportable), ABBA, Charanga Habanera...
y creo que debí ponerlo en otro post, pues no me siento culpable por esto!, solo que soy también de mente abierta.
Subir
davidsykes
#39 por davidsykes el 22/02/2012
Alex Ubago, maldita nerea y jason Mraz.
Tambien escucho alguna de reggaeton muy de vez en cuando. Si;ya lo se xDD
El resto del tiempo me la paso con metal y algo de rap, pero por esto no me siento culpable :P
Pero joder, [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] es que me llega :perdon: xD
Subir
oonabe
#40 por oonabe el 22/02/2012
KurtRockstar escribió:
A mi me gusta Paramore, pero es mas por su linda vocalista


A mi tambien, los musicos en si me parecen mediocres, pero ella aparte de estar muy buena tiene algo especial en su forma de crear melodías
Subir
Jesús Plaza
#41 por Jesús Plaza el 27/04/2012
Creo que serian Nirvana y Phil Collins, todos mis amigos me critican por escucharlos xD
Subir
Aridane
#42 por Aridane el 27/04/2012
Angels and airwaves... no se que le veo pero supongo que me gustan las composiciones de tom delonge
Subir
kobold_dso
#43 por kobold_dso el 27/04/2012
Yo creo mientras sea música nadie tiene porque sentirse culpable... a menos que te guste el reggaeton desde luego!! porque eso no es música!!! eso es pura !"#$%&/()=>_:;¡?%$# y ya ni hablar de pitbull, porque me va a hacer daño el desayuno.... Por cierto me gusta escuchar de todo, pero lo que sí siento que me da penita es Fall Out Boy... jeje, pero la verdad son muy buenos. Saludos.
Subir
WillGuitar44
#44 por WillGuitar44 el 28/04/2012
No me siento culpable de nada o siquiera de decir me gusta atal gente y me da vergüenza que lo sepan no... Lo único que me daría vergüenza escuchar es el ritmo que mas odio ( que irónicamente mi hermana ama) que es el reagueton
Subir
WillGuitar44
#45 por WillGuitar44 el 28/04/2012
Y si de gustos me preguntan no me gusta Lo pesado únicamente ,si me encanta el heavy metal,Hard rock,glam metal, speed metal etc.. Pero también me gusta la línea musical de Paulina rubio ,marco Antonio solis , y los tigres del norte y no me avergüenza ninguno
Subir
lionlecter
#46 por lionlecter el 01/05/2012
Pues.. tengo un pasado de Blink-182/Sum 41/The Offspring (muy pop-punk).. También Red Hot Chilli Peppers (Que conste que no me avergüenzo lo más mínimo).
Subir
Grk
#47 por Grk el 01/05/2012
Yo no me siento culpable por mis gustos xD al revés, me enorgullezco de tener un gusto tan variado, me gusta desde el grindcore hasta el pop (españoladas no, eso si xD) por ejemplo últimamente ando enganchado a esta canción:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Entrance
#48 por Entrance el 01/05/2012
Franktic escribió:
LMFAO ¬¬ no se como puwtas me gusto su album... musica electronica pfff... y katy perry... y jesse y joy... y eso que solo oigo deathcore, thrash, deathmetal, death metal melodico, Heavy metal, etc


Pero si LMFAO es genial ! como te va dar verguenza, yo lo tengo junto a necrophagist.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo