¿Cuáles son las mejores guitarras para tocar metal?

replica81
#25 por replica81 el 09/10/2009
killidan escribió:
Como q la KH-202(Kirk Hammett) es una patata, hasta Richard Z. Cruzpe ( guitarrista de Rammstein) la estubo tocando en un concierto y sonaba brutal en el solo de "heirate mich" y tambien puedes ver la demostracion en you tube, yo elejiria esa y si en arg no hay de seguro una tienda te hace el pedido es cuestion de hablar chau:saludo:. y ponme estrellas plz todos ponganme estrellas estoy pobre de puntuacion si no es mucha molestia.


Seguro que un tio como el de rammstein,que tendran mas pasta que querran,tocara con la ltd kh202, no llevara la espkh2 o la mas alta de la serie kh de ltd.pillara la mas baja segurisimo. No me hace falta mirar ningun video,la tuve y repito que no molaba nada.No estuvo ni un mes en mi casa.Las de gama alta deben ser la polla pero esa era chunga.
Las estrellas ganatelas ayudando a la gente,de eso se trata.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
darioguitarro
#26 por darioguitarro el 13/10/2009
Bueno pss esa ESP/ltd Kh es una guitarra exelentisima pues la he probado pues no pesa nada y tiene una muy buena accion en el mastil .. la mano se encaja basicamente y es super rapidisimo bno pues eso va en uno pero uff es un guitarron, aunque por que no pruebas alguna jackson de las ya mencionaron molan mucho uff .. las Ibanez pss son buenas pero nooooo .. no me convence bno aya tu pues la KH2 recomendadisima ..

Una cosa,,, deverdad Rammstein un tipo de tanta lana y se va a fijar en una De tan gamma digamos media y no Va a escojer alguna Kh de las buenas ... Es como decir que va a cojer una Squier y no su strato ... vez ... chaoo..saludos.
Subir
killidan
#27 por killidan el 14/10/2009
Pues tienen rason x q Richard Z. q tiene tanto dinero tocaria una guitarra de 500 dolares :roll: Pero si mi oido no me falla en el solo de "heirate mich" de ese concierto estoy casi 100% seguro q suena = q la demostracion q hay en youtube x q es casi inconfundible.

A no ser q Richard Z. aya estado pasando x una etapa dificil y estaba pobre :shock:
Subir
HazeBruma
#28 por HazeBruma el 19/05/2014
Amigos, la marca Dean también ofrece un buena alternativa para tocar Metal... Yo tengo una Dean C380F y me va de maravillas. Tiene un sonido estridente y definido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dv016_jpg_large_424027.012_transparent_blue_body_closeup.jpg
Subir
karl Baneado
#29 por karl el 10/07/2017
Ahora mismo las ESP sin duda......se han comido el mercado y las otras marcas sin duda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo