¿ Cuales Son las Mejores Emulaciones en un POD XT OH X3 LIVE ?..

  • 2
leovera2009
#13 por leovera2009 el 02/06/2009
capo muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jack shephard
#14 por jack shephard el 02/07/2009
supergras escribió:
joder me parece cojonudo este post...yo tengo POD XT LIVE ...me pillo mu pronto para el x3...jejeje...pero weno aun asi poco a poco me pillo mis pedales sueltos tb...porque de exo mi proiblema al principio era que metia demasiado efecto...me xillaba muxo y me costaba conseguir un wen tono ....descubri que mi problema era sobresaturarlo de efectos...LE METIA DE TODO!...pero ahora estoy disfrutando..el caso es que aqui os dejo 300 efectos para el pod xt live (AVISO:NO EL POD X3)...espero que os sirvan de ayuda y no haberlo repetido si alguien ya lo subio.un abrazo amigos!:brindis:


Una duda de novato, para pasar estos archivos al XT Live, que cable + programa es necesario? Lo compré de segunda mano y no tengo nada mas que la pedalera.
Subir
elmontu
#15 por elmontu el 06/07/2009
Necesitas conectar tu pedalera via USB a un PC o MAC y meter los archivos (Custom Tones) por medio de Line 6 Monkey (Bundles completos) o uno por uno por medio de GearBox..

Los puedes descargar todo el software gratis de la página oficial:
http://line6.com/software/

Acá te dejo un video de como descargar Line 6 Monkey (este programa te ayuda a actualizar y a instalar el software de Line 6)
http://line6.com/community/thread/1148
Subir
Aritz76
#16 por Aritz76 el 27/07/2009
Hola, como tengo un POD X3 que me tiene totalmente alucinado con todas sus prestaciones y sobre todo con los increibles sonidos de guitarra y bajo que posee. Ahí van mis emulaciones de amplis favoritos:
1. 2001 Treadplate ---> Mesa/Boogie Dual Rectifier
2. 1993 Solo 100 Head ---> Soldano SLO-100
3. 1996 Brit JM Pre & Line 6 Purge ---> Previo Marshall JMP-1
4. 1968 Plexi Variac'd ---> Marshall 100W Super Lead
5. Line 6 Bayou ---> Fender DeLuxe
6. 1965 Plexi 45 ---> Marshall JTM-45

Para bajos estoy empezando a experimentar pero ya me empiezan a gustar el California (basado en un Mesa/Boogie Bass 400) y el Rock Classic (Ampeg SVT del '74, cómo no...)

Sobre sonidos de pedales, efectos, etc.. no opino ya que nunca he probado los originales, salvo el pedal de distorsión Boss Metal Zone (en el POD representado por el Killer Z), que no uso mucho.

Saludos!
Subir
nicubus
#17 por nicubus el 15/08/2009
Para solo el plexi variac con un scremer o sin el es genial
ritmica jcm800 podes sacar desde un sonido Tool hasta un guns and roses
delay me gusta el analogo
phaser es terrible
Subir
sir of wish
#18 por sir of wish el 31/08/2009
ecodalia escribió:
Hablando de esto, necesitaria que alguien me pasara o me aconsejara alguna distorsión para guitarra ritmica.
Gracias y saludos.


yo uso de amp el boutique #1 con un 30 de drive mas un rat con 46# de drive o un tube screamer al gusto espero que te sirva:ok:
Subir
santish
#19 por santish el 29/07/2014
Hola a todos,
La x3 live sin duda que desde que se creo, aun continua siendo mu adecuado para tocar, tanto en vivio como en ensayos, pero bueno, quiero configurar mi x3 live para poder tocar clasicos de 80s 90s, alguien tiene algun patch de distorción o algo que me recomiende???

SAludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo