¿ Cuales Son las Mejores Emulaciones en un POD XT OH X3 LIVE ?..

  • 1
SuccessFul
#1 por SuccessFul el 22/06/2008
Saludos Foreros, :D la verdad a mi me gustaria saber que simulaciones y Stomps , delays etc.. Son los que a ustedes usuarios del XT OH X3 live les ah agradado oh les gusta mas? ...... Bueno ami me gusta mucho como suena el Diamond Plate simulacion de un mesa boogie en el X3 live ...... y a ustedes que tipo de simulacion , stomp les ha gustado mas? ...... Si es posible Compartir Presets Seria exelente para Sacarle mas Provecho entre todos nosotros y ayudar a conseguir un Mejor sonido en el X3 OH XT claro de acuerdo a los estilos que cada uno se a especializado ...... Espero Respuestas " !!! aqui OS dejo lo que yo uso mas y los que me gustan mas...

AMPLIS

emulacion DIAMOND PLATE .

emulacion MARSHAL JCM 2000.

STOMP

Screamer , Vetta Comp , Classic Distorcion.

DELAYS

analogo delay ( BOOS ) y el Digital delay de line 6.

MOD

line 6 Chorus , line 6 Flanger .

..........POSTEEN LAS EMULACIONES , STOMPS , MODS , REVERS Y DELYS ..... que mas usen y si es posible dejen Sus PRESETS COMO MUESTRA (y) saludos :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elmontu
#2 por elmontu el 24/06/2008
;) Excelente Idea compañero Successful!!!

:D Estas son mis Simulaciones Favoritas:

Clean:
Line 6 Super Clean
Line 6 Boutique #1
Fender® Bassman® -1972 Silver Face Bass
Roland® JC-120 - 1987 Jazz Clean

Vintage o Low Gain:
Cornford® mk50h - 2003 Connor 50
Vox® AC-30 Top Boost - 1967 Class A-30 Top Boost
Marshall® Super Lead Plexi Head -1968 Brit Plexi Bass 100
Marshall® "Block Logo" JTM-45 head - 1965 Plexi 45

Modern or Hi Gain:
Diezel® Herbert - 2003 Deity’s Son
Bogner® Uberschall - 2002 Bomber Uber
Peavey® 5150 II® - 2002 Criminal
ENGL® Powerball - 2002 Angel P-Ball
Marshall® JCM-800 - 1990 Brit J-800
Line 6 Big Bottom

:cool: Mis Estaciones de Efectos Favoritas y mas usadas:

STOMP:
Arbiter® Fuzz Face - Facial Fuzz
Ibanez Tube Screamer® - Screamer
Chandler Tube Drive® - Tube Drive
Line 6 Boost + EQ
Tech 21 Bass Sans Amp® - Bass Overdrive
MXR® Dyna Comp - Red Comp
Boss® CS-1 Compressor Sustainer - Blue Comp
Boss® CS-1 Compressor Sustainer [Treble Active]Blue Comp Treb

MOD:
Line 6 Sine Chorus
A/DA® Flanger - Jet Flanger
MXR Phase 90 - Phaser
Uni-Vibe® - U-Vibe
Lesly 145 - Rotary Drum + Horn
Boss® CE-1 - Stereo Square Chorus
Line 6 - Warble-Matic

DELAY, LAY, LAY, LAY..
Maestro® EP-1 - Tube Echo
Line 6 - Digital Delay
Line 6 - Stereo Delay
Line 6 - Ping Pong Delay
Line 6 - Reverse Delay
Line 6 - Low Rez Delay
Line 6 - Bubble Echo

LOS RE-VERB's:
Line 6 - Tiled Room
Line 6 - Dark Hall
Line 6 - Medium Hall
Line 6 - Rich Chamber
Line 6 - Chamber
Line 6 - Cavernous
Line 6 -Vintage Plate
Line 6 - Large Plate

Fuerte Abrazo compañero! :saludo:
Subir
SuccessFul
#3 por SuccessFul el 25/06/2008
Oh que maravilla compañero ElMontu :D con esos aportes me das una exelente idea para sacarle mas provecho al X3 live no solo ami si no ha muchos usuarios que recien estan conociendo el POD :si: y gracias por darle contunuidad tambien a este Tema .. nos ayudas mucho brother :)

Bueno espero ansiosamente los aportes de Todos , no se olviden posteen las emulaciones , efectos , mods , delays del Pod xt oh x3 live que mas les aya agradado asi entre todos nos ayudamos y podemos sacarle buen provecho al POD :yahoo: no cuesta nada escribir :p jiji bueno Saludos a Todos y os espero sus respuestas :cool:
Subir
SuccessFul
#4 por SuccessFul el 28/06/2008
hey que paso amigooos :roll: nadie mas aportara algo :| animense a dar sus comentarios .. :oops:
Subir
lucybellman
#5 por lucybellman el 01/07/2008
BIEN apenas adquiri la pod x3 live me gusta mucho los amps limpios,
Amps:
line 6 clean,Line 6 Boutique, Jazz Clean,

Stomp:
Screamer(basico)
Comp-sust- blue comp
Comp-sust-blue Comp Treb(excelente tono)
vetta comp

Delay:
delay stereo(excelente tono)
ping pong delay
reverse delay(clasico y de toque antiguo)
delay Tube Echo
delay digital(muy bueno)

Mod:
chorus (clasico)
Jet Flanger
Phaser
Rotary(muy buen tono)
flanger

Reverb:

Dark Hall
Medium Hall
Vintage Plate
Large Plate

Esto es algo de lo mucho que trae la maravillosa pod x3 live, como se daran cuenta apenas estoy descubriendo sonidos y editando mis patches, realmente me gustan los limpios de la pod estan excelentes, aunque hasta el emomento los amps de distor, para metal, neoclasico, hard rock, etc no me estan convenciendod el ttodo si tienen tips para mejorar la edicion de mis paches de metal neoclasico, hard rock, heavy metal rolen los tips o recetas para experimentar.....................chau un saludo
Subir
SuccessFul
#6 por SuccessFul el 01/07/2008
Muy Bien ! LUCYBELLMAN :)Saludos y bienvenido al mundo de line 6 ;) primeramente darte las gracias por tomarte tu tiempo para nombrar las emulacionas que actualmente te estan gustando :ok: Bueno no se si te guste esta receta pero hay va usa

AMPLI : SOLO 100 head lo ecualizas a tu gusto claro probando desde flat antes

STOMP : tube driver oh screamer ( en mi caso yo usaria mas el tube driver ) :D

bueno si no te gustan esas combinaciones brother nuestro amigo ElMontu prometio darnos algunos TIPS para setear el pod x3 live claro que yo tambien estoy ansiosamente esperando esos tips me serviran de mucho aca te dejo un preset que hizo nuestro amigo ElMontu :D ami me gusta muxo como suena esta genial :si:

Espero averte podido ayudar estoy para servirte Brother
Subir
bambe
#7 por bambe el 04/08/2008
Buenas chicos!

Yo personalmente uso principalmente el ampli Line 6 Spinal Pupet (heavyyyy), con el screamer (que bueno!), y un poco de reverb (mi secreto es meterle un poco de rotary drum+horn al 30% que le da una modulación adecuada y aporta un grado de compactación bueno), eso suena muy contundente con la noise gate apretado. Sabéis, despues de tanto meter efectos y doblar tonos al final he descubierto que mientras mas simple, mejor (personalmente). Solo el spinal pupet con algo de verb podría sonar genial! solo hay que tocarlo un poco para conseguir un sonido, que, de verdad, es genial!
Mi próximo objetivo: meter el tono 2 para complementar esto sin ensuciarlo (dificil para mi). Alguna sugerencia?

También me gustan Line 6 insane (muy "symphony X"), y solo 100 head (el soldano, es un sonido muy maduro).

En limpios no me he centrado, porque me dan mas o menos el mismo resultado para el uso que le doy.

PD: pasé por una época en la que conseguí con el ampli del x3 live chunk de line 6 y metido por el previo del ampli (input), una distorsión super burra! no tendría que envidiar a la de ahora aquella distorsión (cosas de la vida...)
Subir
SuccessFul
#8 por SuccessFul el 20/01/2009
hola denuevo a todos se murio el foro pero le vuelvo a dar vida ya que hay mas usarios del x3 haber si comentan que emulaciones son sus preferidassss y que tal que opinan de la emulacion Messa boogie ???
Subir
Vernand
#9 por Vernand el 21/04/2009
el mesa boogies es excelente en especial el L6 treadplate este es hecho con los parametros que caracterizan a los mesaboogies triple rectifier su sonido es especial y se pueden utilizar casi en todo desde ritmicas hasta solos muy feeling lo que aun no logro es cuadrar un slow atack o conocido tambien como revers delay no se muy bien si me pueden ayudar les agradeceria resto!!!!
Subir
gabryel
#10 por gabryel el 22/04/2009
La que más me gusta es la emulación del Soldano: SLO 100!
Subir
supergras
#11 por supergras el 02/05/2009
joder me parece cojonudo este post...yo tengo POD XT LIVE ...me pillo mu pronto para el x3...jejeje...pero weno aun asi poco a poco me pillo mis pedales sueltos tb...porque de exo mi proiblema al principio era que metia demasiado efecto...me xillaba muxo y me costaba conseguir un wen tono ....descubri que mi problema era sobresaturarlo de efectos...LE METIA DE TODO!...pero ahora estoy disfrutando..el caso es que aqui os dejo 300 efectos para el pod xt live (AVISO:NO EL POD X3)...espero que os sirvan de ayuda y no haberlo repetido si alguien ya lo subio.un abrazo amigos!:brindis:da688091716e82978c702b23ba56e-393473.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
line6-podxt-298-patches.rar
Subir
ecodalia
#12 por ecodalia el 05/05/2009
Hablando de esto, necesitaria que alguien me pasara o me aconsejara alguna distorsión para guitarra ritmica.
Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo