Saludos Foreros,
la verdad a mi me gustaria saber que simulaciones y Stomps , delays etc.. Son los que a ustedes usuarios del XT OH X3 live les ah agradado oh les gusta mas? ...... Bueno ami me gusta mucho como suena el Diamond Plate simulacion de un mesa boogie en el X3 live ...... y a ustedes que tipo de simulacion , stomp les ha gustado mas? ...... Si es posible Compartir Presets Seria exelente para Sacarle mas Provecho entre todos nosotros y ayudar a conseguir un Mejor sonido en el X3 OH XT claro de acuerdo a los estilos que cada uno se a especializado ...... Espero Respuestas " !!! aqui OS dejo lo que yo uso mas y los que me gustan mas...
AMPLIS
emulacion DIAMOND PLATE .
emulacion MARSHAL JCM 2000.
STOMP
Screamer , Vetta Comp , Classic Distorcion.
DELAYS
analogo delay ( BOOS ) y el Digital delay de line 6.
MOD
line 6 Chorus , line 6 Flanger .
..........POSTEEN LAS EMULACIONES , STOMPS , MODS , REVERS Y DELYS ..... que mas usen y si es posible dejen Sus PRESETS COMO MUESTRA (y) saludos
la verdad a mi me gustaria saber que simulaciones y Stomps , delays etc.. Son los que a ustedes usuarios del XT OH X3 live les ah agradado oh les gusta mas? ...... Bueno ami me gusta mucho como suena el Diamond Plate simulacion de un mesa boogie en el X3 live ...... y a ustedes que tipo de simulacion , stomp les ha gustado mas? ...... Si es posible Compartir Presets Seria exelente para Sacarle mas Provecho entre todos nosotros y ayudar a conseguir un Mejor sonido en el X3 OH XT claro de acuerdo a los estilos que cada uno se a especializado ...... Espero Respuestas " !!! aqui OS dejo lo que yo uso mas y los que me gustan mas...AMPLIS
emulacion DIAMOND PLATE .
emulacion MARSHAL JCM 2000.
STOMP
Screamer , Vetta Comp , Classic Distorcion.
DELAYS
analogo delay ( BOOS ) y el Digital delay de line 6.
MOD
line 6 Chorus , line 6 Flanger .
..........POSTEEN LAS EMULACIONES , STOMPS , MODS , REVERS Y DELYS ..... que mas usen y si es posible dejen Sus PRESETS COMO MUESTRA (y) saludos

Excelente Idea compañero Successful!!!
Mis Estaciones de Efectos Favoritas y mas usadas:
y gracias por darle contunuidad tambien a este Tema .. nos ayudas mucho brother 
no cuesta nada escribir
jiji bueno Saludos a Todos y os espero sus respuestas
nadie mas aportara algo
animense a dar sus comentarios ..