¿cuales son sus guitarristas favoritos?

| P A I N T |
#73 por | P A I N T | el 20/12/2014
Brian May
Hendrix
Buckethead
Page
Frusciante
Clapton
Mayer (ay sí, qué pop)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ivan03
#74 por Ivan03 el 20/12/2014
John Frusciante, Jimi hendrix, Gary Moore, John Mayer, Mark Knopfler, Eric Clapton, SRV y Jimmy Page
Subir
mahoney
#75 por mahoney el 08/01/2015
En el pop; Johnny Marr (mi guitar-hero y mi principal influencia estilística), The Edge, Steve Craddock (con Paul Weller), Andy Summers, Steve Mason (Gene), Jonny Greenwood (Radiohead), J Mascis.

En el rock y metal; Gary Moore (mi otro guitar-hero y sonido de guitarra favorito, la Les Paul), Slash, John Frusciante, Angus Young, Bob Mould (Husker Du y Sugar), David Gilmour,Tom Morello y los fabulosos tandems de guitarristas de Iron Maiden y de Thin Lizzy.

Mi guitarrista "menos" preferido; Malmsteen y demás velocistas de la guitarra con más técnica que alma.
Subir
Nikolas
#76 por Nikolas el 12/01/2015
John Frusciante (Mi idolo), Slash, Gilmour, Clapton, Satriani, Hammett, Angel Parra, Angus Young (otro de mis idolos) y Dimebag Darrell
Subir
normando Baneado
#77 por normando el 12/01/2015
Eddie van halen.gary moore.steve vai.mark knopler.vito bratta.eric johnson.joe satriani.
Subir
normando Baneado
#78 por normando el 12/01/2015
Casi se me olvida greg howe
Subir
Yewn
#79 por Yewn el 15/01/2015
Sin lugar a duda, Stevie Ray Vaughan..., Johnny Winter también.
Subir
Cesar Dus Asuero
#80 por Cesar Dus Asuero el 15/01/2015
Por orden, mis guitarristas favoritos:
-Slash.
-Synyster Gates.
-Zakk Wylde.
-John5.
-Angus Young.
-John Frusciante.
-Isaac Albeniz.
-Joe Satriani.
-James Hetfield.
-Steve Vai.
-Brian May.
-Orianthi.
-Kirk Hammet.
Y probablemente me olvide de alguno más, pero estos son los que más me gustan, los que han marcado mi vida, y a los que les debo mi interés por la música y por la guitarra.
Subir
Guitarslsl
#81 por Guitarslsl el 15/01/2015
Buckethead, Paul gilbert, David Gilmour, Jeff Hanneman, Pat metheny, Mille Petrozza, Mick Thomson, john frusciante, Dave Murray.... i seguro que me dejo alguno pero generalmente estos son mis influencias ;)
Subir
edbikert Baneado
#82 por edbikert el 15/01/2015
vittorio camardese. Bueno lo pondrè con mayùsculas -- don VITTORIO CAMARDESE --

ESPERO que no lo tomèis a broma , muchos se quedaràn sorprendidos , pero la historia no la podemos cambiar , por suerte, aunque otros cuenten mentiras .


hay por ahì algunos tipejos que tocaban y tocan las 6 cuerdas decentemente , no tan conocidos como muchos guitar heros, pero que molan.

Estos son algunos de los que me emocionan -- tal farlow , pierre bensusan , juan manuel cañizares , stochello rosenberg , ted greene , jerry douglas , danny gatton , mattias eklund ,bob brozman ,charlie christian , gerardo nuñez , john williams , pat martino , johnny smith ,rafael riqueni , doyle dykes , romero lubambo ,jan akerman , birelli lagrenne , giordon giltrap , john renbourn , lenny breau , george van epps , john finn , barry galbraith .........

Todos estos tendrìan que estar en cualquier lista , foro y libro que hable de guitarristas con mayùsculas.{es mi opiniòn }.

Estos son los mùsicos que me hacen ser humilde , que me hacen respetar y amar la guitarra y la mùsica, que me hacen trabajar con màs ilusiòn y ganas cada dìa.

Espero que a alguien le guste alguno. Al menos , sacar algùn suspiro , o alguna carcajada .

Supongos que a los amantes de los van halen , vais , hendrix , y etc........os molarà el inigualable ser supremo y radiòlogo VITTORIO CAMARDESE........y sin ampli ni efectos, y en vivo y en directo . Cuanto tenemos que aprender , y yo el que màs.

Un beso a todos y gracias por amar a la guitarra , ya por eso os quiero a todos y a todas., buena semana.

Pr cierto , olè los cojones de los van halen , los vais , los hendrix , son unos fenòmenos.

Antes de acabar olè los ovarios de estas cracks ---bonnie raitt , kaki king , susan tedeschi ,sarah jarosz ,ana vidovic laura snowden ,joame shaw taylor.
Subir
pablonavarroB
#84 por pablonavarroB el 15/01/2015
Kenny Burrell, Grant Green y Django Reinhardt son mi trío calavera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo