¿cuales son sus guitarristas favoritos?

the-strokes
#61 por the-strokes el 27/10/2014
Los míos...

1- Zakk Wylde
2- Stevie Ray Vaughan
3- Jimi Hendrix
4- BB King
5- Albert King
6- Jimmy Page
8- Mike Orlando (No es el que mas me transmite pero igual, me encanta su técnica)

Estos son algunos de mis favoritos, los que mas escucho.
Subir
Hyden
#62 por Hyden el 29/10/2014
-Jason Becker
-Paul Gilbert
-Tony MacAlpine
-Greg Howe
-Marty Friedman
-Jeff Loomis
-Dimebag Darrell
-Tommy Vetterli
-Jari Maempaa
-Christian Muenzner
-Guthrie Govan

Ahí lo dejo, como siga me tiro hasta mañana. :locomotora:
Subir
juanaka17
#63 por juanaka17 el 29/10/2014
Andy Timmons.
Michael Schenker
John Pretucci
Victor Smolski
Wolf Hoffmann

Aquí lo dejo yo también, hay mas, pero son los primeros que se me han venido a la cabeza.
Subir
BajisGuitarist
#64 por BajisGuitarist el 29/10/2014
Yo como siempre, decantandome por lo no muy conocido pero de gran calidad:

Luca Turilli, Tom Hess, Roberto de Michelli, Karol Mania, Gunsen, Jon Schaffer (este posiblemente sera mas conocido), Jorge Salan, Michael Romeo....

Me parece impresionante que la peña (no todo el mundo, pero la mayoria), solo mencione Petrucci, Vai, Becker, Malmsteen, Kurt Cobain y compañia.

Lo divertido es conocer grupos incluso poco conocidos. Este cerramiento con las bandas famosas, me ha llegado a hacer leer que ''Kurt Cobain era el mejor guitarrista y musico'', voy a olvidar esto ultimo.....

Lo digo por que la gente siempre se centra en la misma gente famosa, hay MUCHISIMOS buenos musicos no demasiado reconocidos.
Subir
vitobratta
#65 por vitobratta el 29/10/2014
Yo conozco a Turilli me parece excelente, tambien Roby de micheli lo vi en vivo es impresionante los arpeggios que toca , JOn Schaffer no me convence mucho pero es que no me gusta Iced Earth, pero si toca buenos riffs, MIchael romeo es muy bueno tambien
Subir
normando Baneado
#66 por normando el 29/10/2014
Edward van halen.david gilmour.steve vai.mark knopler.joe satriani.y gary moore de los 80s.
Subir
normando Baneado
#67 por normando el 29/10/2014
Y por cierto tambien kee marcelo y vito bratta
Subir
Luis
#68 por Luis el 02/11/2014
el de queen
Subir
uboat
#69 por uboat el 09/11/2014
Pete Townshend, Jimmy Page, Steve Stevens (de Billy Idol), Bill Gibbons, Mike McCready (el de Pearl Jam), Freddie King, Zakk Wylde
Subir
Allain Baneado
#70 por Allain el 15/11/2014
Kurt cobain, James robot y thomson, head welch y munkey, dave mustaine, kirk hammet, José satriani, toma morello, wes sborland, dimebag darrell, los cabrones de mushroomhead, jimmy page, José perry, el de scorpions, zakk wylde me faltaron unos 2 mas pero en ese orden, son los que mas admiro.
Posdata el deathcore es una estupidez y creo que todos están de acuerdo
Subir
Allain Baneado
#71 por Allain el 15/11/2014
#64 yo he querido hacerlo, me paso con asking aexandria, me retorcí en el suelo. No tienen ritmo o no... Jaja no es eso... Pero suena bien culero, siempre que quiero involucrarme con una banda desconocida es porque no tocan bien. Y no por buscar pleito jaja xD pero, normalmente, esas bandas desconocidas son, precisamente, desconocidas por su deficiencia de talento. O de lo contrario, no serian desconocidas... Porque el niño prodigio se hizo famoso? Tu mismo te haz dado la respuesta... Yo pienso que, tu caso se trata de arrogancia nada mas, he pasado por eso con amigos y por cierto, si David guilmour también EA muy bueno unicamente en los solos.
Subir
fjbull
#72 por fjbull el 17/11/2014
Mis influencias siempre han sido Jimi Hendrix, Ritchie Blackmore y Tony Iommi. Para mí como ellos ninguno, aunque también me gustan mucho Johnny Winter, Rory Gallagher, Eric Clapton, Jeff Beck, Michael Schenker, Uli Roth, Randy Rhoads, Joe Satriani y Steve Vai entre otros. Pero para mí de los tres primeros parte todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo