¿Cuales son estos pedales?

benji 422
#1 por benji 422 el 12/06/2011
Pues quisisiera que me hicieran el favor y decirme cuales son estos pedales (o pues todo lo que se puede ver ahy)

http://cdn.buzznet.com/assets/users16/ohiougirl2018/default/msg-122542546612.jpg

No pude colgar la imagen. Gracias por la ayuda :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 13/06/2011
Hola:

Primero que todo, la foto dificulta mucho la identificación, es más, ni siquiera se pueden leer las marcas.
Sólo te puedo decir que hay un wah (me parece que es el Van Halen de Dunlop), el otro parece ser el pedal de volumen de Ernnie Ball, también se aprecia el afinador cromático de Boss, hay una fuente de poder para los pedales y un selector de líneas....acerca de los otros, ni idea.
No sé cuál es tu idea: quieres adquirir lo mismo que está en la foto u otra cosa???
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 13/06/2011
bart_288_1 escribió:
Hola:

Primero que todo, la foto dificulta mucho la identificación, es más, ni siquiera se pueden leer las marcas.
Sólo te puedo decir que hay un wah (me parece que es el Van Halen de Dunlop), el otro parece ser el pedal de volumen de Ernnie Ball, también se aprecia el afinador cromático de Boss, hay una fuente de poder para los pedales y un selector de líneas....acerca de los otros, ni idea.
No sé cuál es tu idea: quieres adquirir lo mismo que está en la foto u otra cosa???


mas o menos eso

dos pedales de expresion (uno volumen y otro wah), una caja AB rara (la azul), afinador, alimentador y una pedalera para controlar algun ampli o rack (a la izquierda, con cinco botones o así)
Subir
DavidNever
#4 por DavidNever el 13/06/2011
El wah es el Dunlop Crybaby Dimebag Darrel Signature DB-01.. lo demas... lo unico que veo es el afinador de Boss.. los otros no los veo bien

Salu2 (:
Subir
Jorge de Diego
#5 por Jorge de Diego el 13/06/2011
a ver... Lo de arriba a la izquierda es un alimentador
Debajo de eso hay un pedal de cambio de canal de ampli, creo, o para seleccionar diferentes efectos de un rack, creo también :p
A su derecha están el Wah wah DB-01 de Dunlop y un pedal de volumen (probablemente el de Earnie Ball)
Más a la derecha está el Boss Tu-3 chromatic tuner y a la derecha de este está un pedal de switcher, peor no se exactamente para qeu sirven, ¿cambiar de ampli?
vamos, es este creo :
http://www.woodbrass.com/es/images/woodbrass/LEHLE+1AT3+SGOS.JPG

Y lo de arriba a la derecha eso si que ya ni idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo