¿Cual de todas las Epiphone SG es mejor?

  • 1
Alan Luna
#1 por Alan Luna el 13/03/2012
Saben yo soy nuevo en el foro, y aun soy un poco principiante con la guitarra, llevo 7 meses tocando. Yo tengo una guitarra acústica Yamaha, pero se acerca mi cumpleaños y mi gran regalo sera una guitarra eléctrica, a mi en lo personal me fascinan las SG solo que claro no esta en mis posibilidades comprar una Gibson, entonces eh estado checando las Epiphone, pero me encontré con que hay una gran variedad de este modelo: G- 400, G-400 faded, G-400 Goth, G-400 Vintage y es aquí donde entra mi pregunta. ¿Cual de todas estas es mejor?
Y si fuera posible me dijeran mas o menos los precios de estas guitarras, yo vivo en México D.F.

De ante mano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joshua_iceman
#2 por joshua_iceman el 13/03/2012
si no me equivoco la mejor es la G-400 original sin nada mas.
y creo que andan al rededor de unos 4000 pesos en mexico
Subir
dlc87
#3 por dlc87 el 13/03/2012
yo tambien creo que la mejor es la g400 normal, aunque si es la g400, andaran todas parecida al ser el mismo modelo, solo que cada una tiene algo distinto supongo de acabado, pastillas o algo asi...tuve la epi g400 normal y es una buena guitarra para ir avanzando, suena bastante bien!
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 13/03/2012
#1 DE TODAS LAS QUE NOMBRASTE LA SG G400 CHERRY ES MUY BONITA , LA FADED TAMBIEN

la unica recomendacion que te voy a hacer es que si compras EPIPHONE sea MADE IN KOREA
por aquello de la calidad y el precio de reventa
Subir
jethro
#5 por jethro el 13/03/2012
Bueno, yo he probado la sg400 faded y la SG Custom y sin duda la SG Custom con sus tres pastillas dan mucho juego.
Subir
aconcagua3
#6 por aconcagua3 el 13/03/2012
milomodera escribió: