Cual seria tu segundo instrumento?

  • 2
GiBrIs
#13 por GiBrIs el 18/11/2012
Yo empecé con el teclado a los 12 con clases particulares, aprendí lo básico solamente, entonces pues es mi segundo instrumento pero la verdad lo tengo muy muy abandonado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
beethoven Baneado
#14 por beethoven el 19/11/2012
sin duda me gustaría tocar piano :p y espero aprender pronto :D :L:
Subir
savernake
#15 por savernake el 20/11/2012
Yo toco varios instrumento a parte de la guitarra. Toco el bajo de vez en cuando (en plan medio bien, no solo como si fuese una guitarra de cuatro cuerdas, sino intentando slaps y esas cosillas), toco un poquitito el piano, en plan basico melodia simple con una mano y acordes graves con la otra, toco la armonica, la bandurria y el laud de mi tio cuando me los deja, la bateria y tengo tambien un violin.

Hasta el momento el mas complicado sin duda, me resulta el violin. No es que no sepas tocarlo en plan bonito, es que directamente suena desagradable. Es jodidisimo hacer sonar una cuerda al aire limpia, y resulta pelin desesperante la verdad. Pero bueno, sigo intentandolo para desgracia de familia y vecinos XD.
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 20/11/2012
yo si fuera instrumento moderno me iría por la batería, y si fuera clásico el violín.
Subir
RVela
#17 por RVela el 20/11/2012
yo empece con el bajo... luego pase a un poco de bateria (muy poco), algo de teclado y despues la guitarra...

actualmente toco la guitarra, el bajo y el synth en un proyecto que ando armando pero si se trata de elegir otro... quizas un arpa jajajajaja o algo exotico quizas una zitara y me quito del simulador jajajajaja
Subir
Brian Fabian Sabatini
#18 por Brian Fabian Sabatini el 01/12/2012
bateria o piano...le podes sacar muchísimo jugo
Subir
SeRG Foseck
#19 por SeRG Foseck el 15/12/2012
Piano o violin (Pero más el piano) :D
Subir
aceroymetal
#20 por aceroymetal el 15/12/2012
Teclados, en realidad es mi segundo o ¿primer instrumento?, ya no se la verdad!...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo