Cual seria tu segundo instrumento?

  • 1
vcpmusic
#1 por vcpmusic el 18/11/2012
Pido perdon si alguien ya abrio un hilo parecido, la cosa es, si no hubieses elegido la guitarra que instrumento habrias elegido?
Sin duda el mio seria el piano .. y el tuyo?
Subir
pelon1185
#2 por pelon1185 el 18/11/2012
me gusta mucho el sonido del violin m iria por este jejeje
Subir
ijms
#3 por ijms el 18/11/2012
La viola de gamba seguramente, o quizás el violonchelo.
Subir
Lavarropas
#4 por Lavarropas el 18/11/2012
El piano o teclado, es en mi opinion el instrumento que mas posibilidades te da, sobre todo para componer, y me arrepiento todos los dias de no haberlo elegido en vez de la guitarra, maldito impulso slashista-adolescente!
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 18/11/2012
Ufff muchos, de momento tambien le doy algo a la percusión, y a la armónica, pero el violín, el chelo, y el teclado serian muy intesantes tambien
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 18/11/2012
yo me iría por la batería...

:brindis:
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 18/11/2012
un saxo....
Subir
Yandros
#8 por Yandros el 18/11/2012
ufff yo siempre he querido aprender chelo, violín y piano...xD algún día aprenderé xD
Subir
1349
#9 por 1349 el 18/11/2012
Bateria sin ninguna duda, tuve una unos meses en mi casa y es todo un juguete! y muy agradecida a la hora de tocar los primeros temas!
Subir
x-gus
#10 por x-gus el 18/11/2012
Yo empecé piano hace un par de meses de manera autodidacta y me va bastante bien. Lo encuentro mucho menos frustrante que cuando empecé guitarra, supongo que cuando ya sabes tocar un instrumento te saltas todo el tedio de los primeros pasos en la musica donde no te enteras de nada.
También se me da bien la batería, es muy muy entretenido pero jodido por el tema espacio-vivienda-mujeres.
Subir
castleotto mod
#11 por castleotto el 18/11/2012
Bueno, la guitarra es mi segundo instrumento, mas o menos...
Yo empece en la musica tocando la batería, hace 22 años.
Estuve tocando unos cuatro o cinco años y lo deje.
Hace un año y medio (con 35 años) comencé a tocar la guitarra.

Si tuviera sitio, me pondría una batería sin dudarlo.
Subir
víctor m.
#12 por víctor m. el 18/11/2012
castleotto escribió:
Bueno, la guitarra es mi segundo instrumento, mas o menos...
Yo empece en la musica tocando la batería, hace 22 años.
Estuve tocando unos cuatro o cinco años y lo deje.
Hace un año y medio (con 35 años) comencé a tocar la guitarra.

Si tuviera sitio, me pondría una batería sin dudarlo.



A mí me ocurrió algo parecido...

Empecé comprándome una Sonor con 17 años y al tener que irme a la mili, la vendí... Después vino la española y por último la eléctrica pero siempre me ha gustado tocar un poco de todo...en casa tengo un teclado, bongos, harmónicas, flautas, shakers, harpas bucales, ukeleles, una guitarra acústica, tres guitarras eléctricas, kazoos...y siempre ando haciendo ritmillos con las manos o con el bote de mahonesa... :D

Como el compañero castleotto, si tuviera una casa grande y acondicionada seguramente me compraría otra batería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo