Cual seria una buena segunda guitarra?

  • 1
kirkroa
#1 por kirkroa el 14/03/2009
ola kmo van

estoy aqui por q quiero comprar mi segunda guitarra
en este momento tengo una ibanez rg, suena bien pro me gustaria tener una con un mejor sonido
tengo un presupesto mas o menos de una esp o una epiphone (aganse la idea) pro no se cual comprar
me llama la atencion la ibanez S5470F pro tambn me gusta mucho la esp ECLIPSE-II la vrdd no se cual es mejor
quiero q me ayuden a escojer y q me digan q otras guitarras me pueden servir

basicamente me gusta tocar trash, jazz y metal en general gracias y espero q me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yeisonheavy
#2 por yeisonheavy el 15/03/2009
Que te parece la Ibanez Rgt42dx Gr es buena segunda guitarra, muy comoda y buen sonido.:D
Subir
Tito
#3 por Tito el 15/03/2009
prueba a cambiarle las pastillas a tu ibanez,cambiaras de sonido a mejor,supongo que cuando dices esp dices ltd.
Subir
novatoelectro
#4 por novatoelectro el 15/03/2009
La que dice yeisonheavy es buena guitarra de Ibanez. También lo de cambiarle las pastillas a tu guitarra podría ser una opción, si lo que quieres es mejorar y no hacer colección de guitarras......Ah si, las ESP son una cosa bastante cara, creo que te referías a la marca asequible y más barata que es LTD
Subir
alvaro.94
#5 por alvaro.94 el 27/03/2009
mas o menos de una epiphone o una ESP ¿?¿? :shock:

Mas o menos, 800 euros mas 800 euros menos :P

Pues tambien depende mucho del modelo (LTD y Epiphone). Si puedes hacerte con una LTD EC-1000 seria la caña
Subir
kirkroa
#6 por kirkroa el 27/03/2009
si claro q ablo de la ltd

ps mira lo q no me gusta del sonido mas q todo es q es muy grave y es bueno para usarla con distorcion pro cuando trato de tocarla limpia no me gusta mucho el sonido y me gustaria q tubiera un muy buen sonido cuando lo toco con distorcion y cuando la toco limpia

q modelos de ltd o epiphone me recomiendan o si ago el cambio de pastillas a q marca las puedo cambiar?
Subir
riki5
#7 por riki5 el 29/03/2009
Hola.En las LTD quedan de miedo las Seymour Duncan o MG.En muchas de estas guitarras ya vienen puestas de serie.A mi por ejemplo me encanta el sonido de las Seymour Duncan,son muy cañeras y versatiles a la vez,tambien son mas varatas que las MG:ok:,pero eso es cuestion de gustos
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 29/03/2009
hombre, yo me pillaria una ltd con seymour...pero no has pensado que el mal sonido podria provenir del ampli??para comprobarlo, prueba la guitarra en un ampli que sea algo mas decente, o una guitarra buena en tu ampli...asi sabras que es lo que debes cambiar
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 29/03/2009
Yo si fuese tú me compraría la guitarra del link de mi firma. :cool:
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 29/03/2009
Iñigo escribió:
Yo si fuese tú me compraría la guitarra del link de mi firma. :cool:


Si yo fuese yo no te compraba la guitarra por la firma :risa:
Subir
alvaro.94
#11 por alvaro.94 el 29/03/2009
Iñigo escribió:
Yo si fuese tú me compraría la guitarra del link de mi firma. :cool:


La proxima prueba a meterlo de forma mas subliminal.. tan directo se ve el truco :ok:
Subir
kirkroa
#12 por kirkroa el 29/03/2009
y en caso de q sea el amplificador q marca seria la mejor pro co un presio acsequible?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo