Cual es el programa mas facil para creacion de musica?

Jem13
#1 por Jem13 el 12/08/2009
Hola a todos queria saber cual es el programa mas sencillo que me recomiendan para la creacion de musica ,ya que tengo poco conociemiento de solfeo y esas cosas jeje;)

Bueno saludos::saludo::saludo::saludo:


Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 12/08/2009
Pues si lo que quieres es escribir musica, para todos necesitas mas o menos solfeo, normalmente la gente suele usar guitar pro, tambien hay gente que usa sibelius,

Yo por ejemplo me gusta mas escribir las canciones en un editor midi, yo de solfo tambien se poco, y de ese modo me resulta mas facil ya que es mas visual.

un saludo
Subir
blinkfredy
#3 por blinkfredy el 12/08/2009
guitar pro + cubase + vst + guitarra + pedalera :ok:
Subir
brufff
#4 por brufff el 15/08/2009
el guitarpro es muy intuitivo y manejable. yo he fichao otros programas distintos, pero al final siempre acabo en lo mismo. Al principio cuesta un poco, pero es facil hacerse. Lo del solfeo, solo es cuestion de ir pillando las figuras ritmicas, ya que en guitarpro lo puedes escribir por trastes (en tab).
Subir
mauri
#5 por mauri el 15/08/2009
No si es exactamente lo que buscas pero hay un programa para componer musica que dicen que es realmente muy bueno llamado Harmony Improvisator,aquí y en otros lugares escuche excelentes criticas de este programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas