¿Cual es la peor guitarra del foro?

jpcool_
#37 por jpcool_ el 13/07/2008
la mia era una samick de esas q se parecen a las les paul... orita tengo una mejor :D...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elessar
#38 por elessar el 13/07/2008
Bueno pues este es el trastejo con el que estoy intentando aprender.... se trata de una Aria Pro II JS Series no he encontrado apenas nada sobre ella por internet.....(me suena marca la lechera) pero bueno el caso es que suena ...y yo aun no hago mas que aporrearla !!! ...Me gustaria una tipo les paul ....pero aun no es el momento

89e5bce3ca7aa6a1dbcd0cb217885-220290.jpg

Que os parece?

SAlu2
Subir
keeper_7
#39 por keeper_7 el 13/07/2008
e visto cosas peores para empezar tranki (muyyyyy peores)

asi que de momento disfruta de tu guitarra y luego la les paul

saludos!

PD: me encanta... LACAGASTER xD
Subir
dave_mrubio
#40 por dave_mrubio el 13/07/2008
keeper_7 escribió:
para cuando la tendrasss???=)

si, la expectacion crece!



Pues pa largo me parece... tengo colocadas las dos humbuckers en el golpeador. pero ahora mismo no tengo herramientas para lijar la pintura del cuerpo, ademas de que no se muy bien si pintarla, lacarla o solo dejarla lijada pa que se vea el contrachapado jejeje la idea es trastear un poco con ella e ir aprendiendo pero como no tengo tiempo va despacico jeje

pd: la fender lacagaster me ha encantao jejjee buena pinta tiene
Subir
firestarter
#41 por firestarter el 14/07/2008
frasco escribió:
Esa es una de kit malo, 77 euros creo recordar.

:saludo:


Pues no lo parece, suelen tener el cuerpo de madera laminada y en vez de hueco para la pastillas una piscina..

Te ha quedado bien con ese acabado, es barniz?
Subir
frasco
#42 por frasco el 14/07/2008
Firestarter escribió:
frasco escribió:
Esa es una de kit malo, 77 euros creo recordar.

:saludo:


Pues no lo parece, suelen tener el cuerpo de madera laminada y en vez de hueco para la pastillas una piscina..

Te ha quedado bien con ese acabado, es barniz?


No conozco ningún kit de esos que traiga madera laminada... creo que te confundes con un pack :D, esto es un "kit diy" para montarlo tu.

El acabado es tinte y barniz nitrocelulósico mate en spray.

:saludo:
Subir
firestarter
#43 por firestarter el 14/07/2008
frasco escribió:
Firestarter escribió:
frasco escribió:
Esa es una de kit malo, 77 euros creo recordar.

:saludo:


Pues no lo parece, suelen tener el cuerpo de madera laminada y en vez de hueco para la pastillas una piscina..

Te ha quedado bien con ese acabado, es barniz?


No conozco ningún kit de esos que traiga madera laminada... creo que te confundes con un pack :D, esto es un "kit diy" para montarlo tu.

El acabado es tinte y barniz nitrocelulósico mate en spray.

:saludo:


Si, entendí otra cosa. Pues no está nada mal para lo que cuesta.. donde se consiguen estos kit, en ebay?
Subir
frasco
#44 por frasco el 14/07/2008
Ahora han subido de precio
era en thomann... pero bajaron calidad a aumentaron precio.

:saludo:
Subir
loro rnr
#45 por loro rnr el 14/07/2008
La peor guitarra que he visto es una hecha de contrachapado, con puente como de plastico y pastillas que basicamente son un iman mal puesto, pero con rebordes y tod, como recien sacao de la piedra :risa:

:saludo:
Subir
dave_mrubio
#46 por dave_mrubio el 14/07/2008
eso habria que verlo jejeje no sabras la marca por localizar alguna fotillo
Subir
nymphetamine
#47 por nymphetamine el 14/07/2008
Que guitarra mas original que te has currado frasco... vaya trabajo y vaya imaginación no suena nada mal. Te has ganado un +1 xD
Subir
Juanmi91
#48 por Juanmi91 el 14/07/2008
Si pues la mia seguro que ni conoceis la marca, es una Starforce 8000RACK (anda, a ver si teneis güevos de localizar una foto o alguna descripcion sobre la guitarra:D), la guitarra tendrá unos 20 años y creo que la marca propietaria quebró en el 91 o por ahí, tengo entendido, pero ni idea, cualquier informacion se acepta :risa:, pondría unas fotos, pero las que tenía guardadas han desaparecido y la camara anda un poquillo chunga, a ver si puedo conseguir otra camara de alguien y le saco unas fotos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo