Hace mas de un año que nadie escribe aqui pero me ha hecho gracia porque me acorde de mi guitarra marca "Vision" fue la primera que me compre y no me costo ni 10000 pesetas. Era tipo Stratocaster de color negro y el golpeador negro tambien. Era mala a muerte, pero mi esfuerzo me costo comprarmela y gracias a ella aprendi a tocar jejeje.
Lo mejor fue cuando monte un grupo con unos amigos, nos dimos cuenta que simplemente hablando con la guitarra colgada se me oia por el ampli jajaja La utilice para cantar una cancion y todo directamente a las pastillas, y se me oia bastante fuerte con voz de robot oxidado xD Lo dicho mala mala
Responder
En una navidad en California me regalaron esta plum blossoms china, acustica de cuerdas de acero, la vedad es quien me la regalo no sabe mucho de guitarras, y en un principio la guitarra no era para mi, pero la tenian por ahi guardada, y me la dieron, bueno el caso es es que a los primeros acordes el puente literalmente volo, déspues lo pege, recuerdo que las cuerdas eran tan dificiles de tocar que incluso mis dedos llegaron a sangrar, si la ven no la compren; y si alguien a visto la mia que me diga, tenia un autografo del vocalista de los estramboticos la última vez que la vi.
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Siento no poder poner fotos, pero yo tenía una Storm Les Paul, que me costó 195 euros en 2005. Y no es la peor guitarra que he probado ¿eh? He probado alguna Squier que era peor!
Responder