¿cuál es el peor artista/grupo de la historia?

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2008
Cesar tío parece que lo dices en serio jejeje
Subir
Thaizir
#14 por Thaizir el 10/06/2008
Todo lo referente al regueeton me parte las bolas
Subir
samuelg
#15 por samuelg el 11/06/2008
Julio Iglesiar Jr., aunque me parece un tío muy majete ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 11/06/2008
Hombre Cesar, lo decia en tono cómico; personalmente no lo conozco, ni opino de él como persona. Lo considero una aberración musical únicamente en plan crítica, no en plan destrucción claro. Siempre es objetiva la opinión, a otros seguro que les encanta; yo solo pienso que no tiene talento alguno; tómalo sólo como una opinión que sabes que no menosprecio a nadie; ni mucho menos, faltaría plus
Subir
rub
#17 por rub el 11/06/2008
Joder, te vas al canal del Zappinternet de "los 40 demenciales" y todo el que te salga, absolutamente TODO es mierda...y cuando digo todo es TODO.

Aunque me quedaria por tres en especial solo por lo que me rei toooooda la noche de las 3 canciones ya merecen un puesto en mi corazon

Delfin - Torres gemelas (Que mas que un homenaje es un insulto en mi humilde opinion)



One semester of Spanish Love (Que joder, no se como aguanta la tipa para no reirse)



Y mi favorita Deep Spain - Me fo*** a la cabra (No se para que pongo los asteriscos si en el enlace se lee igual xDDDDDDDD)

VÃ*deo - Deep Spain - Me Follo a la Cabra - ZappInternet.com




tres TEMAZOS oiga....
Subir
Ataria
#18 por Ataria el 11/06/2008
A cualquier cosa llamáis artista/grupo ;)
Subir
normansatch
#19 por normansatch el 11/06/2008
Las Ketchup, sean lo que sean, son de lo peor.
Subir
cicutax
#20 por cicutax el 11/06/2008
Dr. Bender escribió:
lo he visto entero cicutax, pero me ha costado un huevo que conste...


:shock: Los hay con un par...
¿y al final que pasa? Sale Clint Eastwood o Bud Spencer?
Espero que consiuieras dormir esta noche pasada...
Subir
KikeAOR
#21 por KikeAOR el 11/06/2008
Jajajajaja Larva Fecal ensayan en los mismos locales que nosotros...... :risa:

Como imaginareis tienen mil historias que contar :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 11/06/2008
Cicutax escribió:
:shock: Los hay con un par...
¿y al final que pasa? Sale Clint Eastwood o Bud Spencer?
Espero que consiuieras dormir esta noche pasada...


hay una escena preciosa entre el pianista y la cantante que pone los pelos de punta :D :D :D
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 11/06/2008
Rub escribió:

Delfin - Torres gemelas (Que mas que un homenaje es un insulto en mi humilde opinion)
.


Yo no soy americano y me he sentido insultado....imagina.
Vaya tela de videos macho, pero como puede tener la gente tanta cara, con lo que debe costar hacer eso. Me cago en toas mis muelas. No pensaba que se pudieran hacer cosas tan esperpenticas en la música, :saludo:.:brindis:
Subir
m600
#24 por m600 el 11/06/2008
la gente tiene valor o poca verguenza?.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo