¿cual os ha parecido la mejor canción del 2010?

kodro2
#25 por kodro2 el 27/12/2010
A mi me apuntais tambien al discazo de Satch. A mi es el que mas me ha gustado y eso que el de Pablo Gilberto es fantastico. Pero es que el de Satch .... joder no sacaba un disco tan completo desde Time Machine por lo menos. Puede ser Dream Song, o Pirric Victoria o Premonition o Littleworth lane (adorable), Two Sides, Golden room ....... hay para dar y vender piezas espectaculares. Lastima qeu no se acercase por Levante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#26 por Paulino el 27/12/2010
Kodro2 escribió:
A mi me apuntais tambien al discazo de Satch. A mi es el que mas me ha gustado y eso que el de Pablo Gilberto es fantastico. Pero es que el de Satch .... joder no sacaba un disco tan completo desde Time Machine por lo menos. Puede ser Dream Song, o Pirric Victoria o Premonition o Littleworth lane (adorable), Two Sides, Golden room ....... hay para dar y vender piezas espectaculares. Lastima qeu no se acercase por Levante.


:ok: :ok: Completamente de acuerdo contigo, el Time Machine es un discazo también, con todo el rollo de la experimentación electrónica que le quedo genial :ok:
Subir
loitador
#27 por loitador el 28/12/2010
Ema_A escribió:
El tema es bueno, pero para el mejor del 2010 creo que estaria Bad Romance



Lo bueno es que son intercambiables, prueba a decir poker face donde dice bad romance y viceversa. Economía musical, que en tiempos de crisis viene muy bien.
Subir
aitor qj
#28 por aitor qj el 28/12/2010
Pues yo me quedo con Muse y su Uprising sonando en una verbena, jajajajaja... casi ná!!:brindis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ait
Subir
themetalfreakgir
#29 por themetalfreakgir el 30/12/2010
Bueno, para mi hay 2 canciones mu buenas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me qedo con las 2, las 2 me encantan y no puedo elegir :aplausos: :D xD

Saludos!!!¡¡¡ :saludo: :rock:
Subir
psicotazo Baneado
#30 por psicotazo el 06/01/2011
¿lady kaka?, por dios!!!!, y que vuelva take that, el mejor slash ostia!
Subir
andresiscariote
#31 por andresiscariote el 07/01/2011
El tema de Valleys of Neptune, del disco de Jimi Hendrix que ha sacado la familia :)
Subir
jack of blades
#32 por jack of blades el 08/01/2011
TheMetalfreakGir escribió:
Bueno, para mi hay 2 canciones mu buenas:

http://www.youtube.com/watch?v=qUeW7yuhFro


http://www.youtube.com/watch?v=2ps0bQONjys

Me qedo con las 2, las 2 me encantan y no puedo elegir :aplausos: :D xD

Saludos!!!¡¡¡ :saludo: :rock:


Nothing to Say es increíble, pero no me decido entre esa, Begging for Mercy de Bullet for my Valentine o We All Gonna Die, del nuevo disco de Slash también :aplausos:
Subir
carlosrocker
#33 por carlosrocker el 08/01/2011
Pues yo me voy a quedar con dos canciones.

Esta no tiene guitarra, pero merece la pena oirla, es de Elton John y Leon Russell, When Love is Dying


Y la otra es de Arcade Fire, Ready to Start
Subir
Juanangarcia
#34 por Juanangarcia el 09/01/2011
El disco de experimentación electronica de Satch fue Engines of Creation...
Subir
Xass
#35 por Xass el 09/01/2011
Mirar que no trago a Satriani, pero estoy oyendo su último disco y me esta gustando bastante. Aunque no se, quizá es porque me cierro a discos y canciones de los 70',80' y 90' pero no he oído nada destacable este año. Quizá el album de Slash (que tampoco es para echar cohetes) o el Final Frontier....
Subir
pablodx
#36 por pablodx el 09/01/2011
Pues el 2010 el disco de kid rock "born free" estuvo exelente,hace tiempo no escuchaba un disco tan bueno,
"born free" "purple sky" "when it rains" "good bless saturday" "collide" "fliying high" "in times like this"
absolutamente todo el disco es un joya, para mi el mejor del 2010,y sin nada de rap:D
-Tambien el disco solista de Ronnie Wood, canciones como "lucky man" o "why you wanna go and do a thing like that for"
o "forever" temas muy respetables.
-Y el disco de satriani increible tambien, "littleworth lane" "dream song" "god is criying" asombrosos temas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo