Responder
¿cual os ha parecido la mejor canción del 2010?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-16%NUX NGS-6 Amp Academy
-
-11%Harley Benton Agufish STD Signature BK
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
"I.Blanco" escribió:Lo estube viendo el mes pasado en valladolid y me dejo prendado
https://files2.soniccdn.com/old/22854d166ddebf2e1.jpg
No jodas, yo estuve con Belial también y casi salgo en tu foto porque estuve en cuarta fila
Responder
Ya nadie hace musica como antes, asi que tendre que decir que ningùna.[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Baneado
Pienso igual que tu Slahshedgar ya no se hacen canciones como en los 60,70 e incluso 80....
pero para mi la mejor cancion del 2010 ha sido ANOTHER BRICK IN THE WALL bueno y del 2009, 2008, 2007, 2006 asi hasta 1979. a sido una de las mejores de la historia.
pero para mi la mejor cancion del 2010 ha sido ANOTHER BRICK IN THE WALL bueno y del 2009, 2008, 2007, 2006 asi hasta 1979. a sido una de las mejores de la historia.
Responder
1 respuesta directa
Pues yo creo que ha habido buenos temas que han salido este año, por lo menos para mi gusto 
Dejo un par de temas con los que me he rayado mucho este año de este año
Una en plan caña
y otra en plan guitar guay
---------------------------------
Ah, y el disco de Satriani ahora mismo lo estoy escuchando
, y sí, muy bueno

Dejo un par de temas con los que me he rayado mucho este año de este año
Una en plan caña
y otra en plan guitar guay

---------------------------------
Ah, y el disco de Satriani ahora mismo lo estoy escuchando
, y sí, muy bueno
Responder
Nachax escribió:Hey esto es un foro de guitarristas como van a poner a lady gaga
Claro, pero eso invalidaria todas las canciones de metal que tambien han mencionado.
Solo seria valido nombrar canciones de guitarristas.
En todo caso me inclino por "After" de Ihsahn.
Responder
"paulsancruz" escribió:![]()
Asi me gusta
![]()

Vale, acabo de escucharlo entero, y aunque lo he hecho con los mierdaaltavoces del PC a bajo volumen, cuando le pegue una escucha como es debido con auriculares, creo que me va a gustar aún más

Me quedo con Premonition
Responder
"Phantom Lord" escribió:![]()
Vale, acabo de escucharlo entero, y aunque lo he hecho con los mierdaaltavoces del PC a bajo volumen, cuando le pegue una escucha como es debido con auriculares, creo que me va a gustar aún más
Me quedo con Premonition
Todos son temazos pero Dream Song para mi es de lo mejor del disco(Que conste que tras una primera escucha yo también me quedé con Premonition
)
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo