¿Cuál os comprarías de estas 4 guitarras?

  • 1
city
#1 por city el 20/12/2009
Estoy dudando entre estas guitarras

Cort - Guitarra eléctrica Cort KX 1Q tiger eye - Euroguitar.com (Tiger eye)


Ibanez - Guitarra eléctrica Ibanez RG 350DX white - Euroguitar.com (White)


Yamaha - Guitarra eléctrica Yamaha RGX A2 white - Euroguitar.com (White)


Cort - Guitarra eléctrica Cort M 600 antique violin dark - Euroguitar.com (Antique violin dark)


También estoy pensando en comprarme este ampli:

Peavey - Combo guitarra Peavey Vypyr 15 black - Euroguitar.com (Black)

Por lo que he leído está bastante bien ¿tiene mucha diferencia con el de 30?:(A parte de los 15w de diferencia)

Peavey - Combo guitarra Peavey Vypyr 30 - Euroguitar.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
benjaraa
#2 por benjaraa el 21/12/2009
no se ven las fotos
Subir
city
#3 por city el 21/12/2009
pues yo si que puedo verlas no sé...
bueno de todas formas si podeis mirarlas cual os compraríais?
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 21/12/2009
yo ya tengo una cort y una yamaha y si yo fuera compraria la ibanez (la tiene mi primo XD) solo para tener variedad pero si no tubiera ninguna compraria la cort m 600 que se ve preciosa y suena muy bien por lo que eh oido, con lo del ampli compraria el de 30 ya que la diferencia con el de quince es del doble ( no hay que ser matematico) ese de 30 te servira para ensayos y locales pequeños y el de 15 solo para tocar en tu cuarto

salu2
Subir
city
#5 por city el 21/12/2009
alguna opinión más?
Subir
Antonio
#6 por Antonio el 21/12/2009
Hola

De todas las que pones yo me tiraria de cabeza a por la Cort M600. Dicen (yo no la tengo) que es una gran guitarra para su precio y ademas es preciosa. Yo estube pensando en comprarmela pero no me llegaban en su dia los €´s.
Desde luego Yamaha es una gran marca (la mia es yamaha) y son muy buenas guitarras, pero la M600 es que tienen un no se que...
Desde luego la Ibanez no me la compraba, por ese precio una Ibanez no sera gran cosa.
Y el ampli creo que es una gran opcion el Vypyr de Peavy. En cuanto a la potencia depende de para que lo quieras. Si es para casa con 15w vas sobrao, si quieres tocar con los amiguetes vete a por el de 30w

Saludos
Subir
kabum
#7 por kabum el 21/12/2009
La yamaha rgx a2 la tiene un amigo y he podido probarla.

Dire que pagas mas estetica que sonido
no tiene pote de tono.Dire a favor que el puente es mucho mas comodo para hacer palm mute.El diseño es muy bonito,y cabe destacar ese acabado general con el que se te queda todo "perfecto" es decir alineado...y tal.

El precio es muy caro para lo que es...pero bueno.Solo dire que no noto demasiada diferencia entre esa o mi pacifica 112(quitando lo ya mencionado del puente)
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 21/12/2009
Alguna de las cort...yo tengo la Kx1q y no te arrepentirás...esta al nivel de guitarras de gamas de precio superiores, al igual que la M600...dentro de esta opinion ya es cosa de que estilo toques o vayas a tocar...
Jazz, Blues, rock and roll--------- M600
Punk, Punk-rock, metal.. ---------- KX1q

Esta es mi opinion
Subir
city
#9 por city el 21/12/2009
Ya estoy medio decicido, al final voy a comprarme una con trémolo, dudo entre estas:

Cort - Guitarra eléctrica Cort X 11 black cherry sunburst - Euroguitar.com (Black cherry sunburst) 290€, muy bien de precio y además hablan muy bien de ella

http://www.pulseonline.com/fernandes/bigRevolverX-DAG.jpg 343€


Ibanez - Guitarra eléctrica Ibanez RG 350DX white - Euroguitar.com (White) 325€


Ibanez - Guitarra eléctrica Ibanez GRG 250DX-BFK - Euroguitar.com 290€



La ibanez rg 350 la he visto hoy y me ha gustado bastante, otra cosa, ¿hay mucha diferencia entre estas dos ibanez? Porque los acabados de rg 250 me encantan. Seguramente solo se diferencien en las pastillas verdad? o en que?

Bueno cual de estas os echarías?
Subir
payer_105
#10 por payer_105 el 21/12/2009
Yo te recomiendo la rg 350.Es buena guitarra,buen precio/calidad y además es bonita.
Tiene muy buen sonido si vas a tocar rock duro o metal.

Por cierto,la Yamaha(aunque ya te hayas decidido por las Ibanez)la probe en una tienda y suena muy bien aunque tiene un sonido mas "suave" que las Ibanez.Quizá es más parecida a la amplitud de sonidos que puedes conseguir con una Estratocaster
Subir
URI_ROCK
#11 por URI_ROCK el 21/12/2009
Yo tendria este orden...

1.Fernandes
2.Cort
3.RG 350 (no te la aconsejo, hay mejores opciones...la apariencia no lo es todo)
4.GRG (Las Gio son 1 mierda, pagas mucha marca)
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 22/12/2009
Creo que Uri ha sido muy claro, en este caso yo también pondría la Fernandes por encima de la Cort, y eso que Cort me gusta mucho como marca, pero Fernandes tiene un "no se qué" que las hace especiales... igual y en calidad está algo por debajo que la Cort, pero ese "no se qué" es algo que otras marcas no tienen.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo