Cual es el miedo de todo guitarrista?

Santi
#13 por Santi el 16/06/2009
Aressi escribió:
Yo a lo que mas miedo le tengo es a perder los dedos y a quedarme sordo, cosa que ya me esta pasando pero igual hay que aprovechar a ver cuanto me dura


Tal cual , yo temo lo mismo .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juniuro
#14 por juniuro el 16/06/2009
con mi cuernon en la mano
no le tengo miedo a nada
paseando en mi camioneta
la cosa esta controlada
no le temo a los balazos
pues mi troka esta blindada!!:cool:

mis amigos me acompañan
todos son gallos jugados
pero todos me respetan
a pulso me lo eh ganado
y las plebitas me sobran
eso nunca me ha faltado

jajajajaja
---------------------------------
con mi cuernon en la mano
no le tengo miedo a nada
paseando en mi camioneta
la cosa esta controlada
no le temo a los balazos
pues mi troka esta blindada!!:cool:

mis amigos me acompañan
todos son gallos jugados
pero todos me respetan
a pulso me lo eh ganado
y las plebitas me sobran
eso nunca me ha faltado

jajajajaja
Subir
Ikazategi
#15 por Ikazategi el 16/06/2009
pues yo lo que mas temo, es sentir que no tengo tiempo para aprender todo lo que quiero, que no tenga la destreza para hacerlo, que se me quiten las ganas de aprender y por lo tnato la motivacion por tocar...
Subir
blindway
#16 por blindway el 17/06/2009
Mi mayor miedo es la sensación del estancamiento, pero si no puedo dejar de tocar, como la voy a tener??? :risa::risa::risa:
Subir
k-rlos18
#17 por k-rlos18 el 17/06/2009
Jajaja yo varias veces tambien temi que mi perra destruyera mi ampli o el cable de la viola, tanto como que me coma las cuerdas no :D, pero creo que mi miedo mas temido seria o quedarme sordo o perder la movilidad de cualquiera de las dos manos, pero tambien yo soy de salir mucho con la viola a la calle ya sea para ir al local de ensayo, a clases o al luthier y siempre llevo el miedo de que me la roben y la verdad que me recontra joderia eso porque me costo mucho conseguir la viola que tengo que no es gran cosa pero dificil que pueda conseguir otra parecida en poco menos de medio año :(
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#18 por pelolaviola@hotmail.com el 17/06/2009
El miedo principal será siempre , cortar un cuerda en medio del solo , ......y el Floyd Rose que te dice - ¡ No va más ! .- :mad:

Corté cuerdas con una Gibson, pero lo mismo terminé el solo, pero con Floyd Rose, se complica todo.- :si:
Subir
spielmeister
#19 por spielmeister el 17/06/2009
uno de mis miedos tambien es que algun dia regrese del fin de semana en el apartamento y no encontrarme mi guitarra, aparte del miedo comun. Eso de perder una mano...
Subir
Andrew85
#20 por Andrew85 el 17/06/2009
Mi mayor miedo es pasarme demasido tiempo en el foro y cuando ya voy a practicar ver que no me queda ya nada de tiempo.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! :shock:
Subir
rafitoramone
#21 por rafitoramone el 20/06/2009
Yp tuve una mala experiencia, se me revento un petardo en la mano derecha y mi iseron 3 puntos en el pulgar, cuando se revento lo 11ro en q pense fui en mi guitarra, q ya no podria tocar mas peor graias a dios no perdi ningun miembro y solo un cicatriz en el pulgar:(, eso fue en navidad del 2008:(, x es nunca reventare ningun petardo ni nada. Estuve casi 2 meses sin tocar guitarra
Subir
raxec
#22 por raxec el 20/06/2009
Perder las manos o que se dañe mi equipo o pues que quede sordo jajaja
Subir
Coco
#23 por Coco el 20/06/2009
Estar tocando y que venga Chuk Norris por detras.... :risa: :risa: :risa:
Subir
edgar_rg Baneado
#24 por edgar_rg el 20/06/2009
mi mayor miedo es que porfin tenga mi guitarra esponjosa ( de la signatura de bob esponja marca ibanez) jaja xD y se me troze, porcierto la guitarra absorbe cualquier tipo de liquidos jaja :p:p:p
o enserio mi peor miedo seria dejar de tocar guitarra.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo