¿Cuál es mi guitarra?

eka
#1 por eka el 26/04/2009
Hola, bueno pues veréis, me regalaron una guitarra hace tiempo y tengo varias dudas sobre ella.
La primera de todas: No sé que guitarra es...no tengo ni idea. Tiene bastante mala pinta, será por lo vieja que está pero no sé qué giutarra será.
Tiene pinta de ser una Ibanez AS algo, pero ni idea, no la he encontrado por ningún sitio.

Sino me equivoco las ibanez son japonesas, la mía es japonesa. Bueno, eso pone en un cacharro de atrás.

Aquí se pueden ver dos agujeros misteriosos, debajo del puente hay otros dos. No sé de que narices serán. Yo creo que son del puente: El puente se mueve (cuando cambie las cuerdas se me cayó al suelo), es decir, el puente no está anclado a la guitarra, se sujeta por la presión de las cuerdas sobre el puente. Esto me supongo que no es normal. Supongo que esta es una de las explicaciones por la que se desafina la guitarra rapidamente. No puedo poner afinaciones muy graves ya que se desafina rápidamente puesto que las cuerdas no ejercen mucha presión sobre el puente.

PD.: No puedo postear imágenes hasta que tenga 5 mensajess
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 26/04/2009
tio, no le veo explicacion alguna a lo del puente :roll:
en cualquier caso, mirate algunos temas por hay y comenta, y cuando puedas subes fotos, a ver que pasa ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas