Cual es la mejor pareja de guitarristas?

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 11/04/2009
helmerit y bret garsset con diferencia ejejejj
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chustcarrao
#14 por chustcarrao el 11/04/2009
Micky Moody y Bernie Marsden
Subir
Chuso
#15 por Chuso el 11/04/2009
No puedo estar más de acuerdo con todos los que habeis puesto, pero también recomendaría a Kerry King y Jeff Hannemann de Slayer, que aunque sean bastante brutos hacen los duelos de guitarra y riffs bastante compenetrados. Y bueno, no es exactamente un dúo guitarrero, pero John Petrucci y Jordan Rudess de Dream Theater hacen unas armonías tremendas :D

Bueno y ya por decir algo, cualquier actuación del G3, cuando se meten con las jam finales son tremendas. Y ya de paso un maravilloso cover de Voodoo Child mano a mano entre Zakk Wylde y Slash :O

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zaidmusic188
#16 por zaidmusic188 el 12/04/2009
En su tiepo me gusto la pareja de Racer X Paul Gilbert-Bruce Bouillet heavy metal superhiperextremadamente tecnico que me gustaba mucho con los duelos y armonias. :)
Subir
Bonamassa
#17 por Bonamassa el 12/04/2009
...veo que vais entrando....voy a hacer otra aportacion....creo que tambien hay que destacar a los Scorpions, Def Leppard y la super pareja Wilton & DeGarmo de Queensryche jejeje...o no:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos y a seguir opinando:ok:
Subir
JazzMan
#18 por JazzMan el 12/04/2009
Cacophony..
Friedman y Becker.. Que pareja!!
Subir
maikel eot
#19 por maikel eot el 14/04/2009
joer hay mazo xD, pero para mi mustaine, marty friedman y luego matt heafy y corey beaulieu de trivium
Subir
the_jester
#20 por the_jester el 14/04/2009
pues por aportar mas...una que es curiosa es la de robb flyn y phil demmel,de Machine Head...tecnicamente habra otras que les superan...pero vamos nunca viene mal alguna curiosidad mas :D:D
Subir
david garrido
#21 por david garrido el 17/04/2009
Lo que pudo haber sido y no fue: Darrell y Mustaine en Megadeth.

Por tanto me quedo con la que sí fue: Friedman y Mustaine.
Subir
tennessee rose
#22 por tennessee rose el 17/04/2009
fixia escribió:
Para mi por su variedad y compenetración en directo, Gary Rossington y Steve Gaines,guitarras de Lynyrd Skynyrd.Bye compañeros.:saludo:



Que buena pareja, sí señor. Todo el mundo centrándose en guitarristas de "metal" y nos vamos al Southern Rock. Aunque tampoco nos podemos olvidar de Allen Colins. Fue una lástima que sufriera ese accidente de coche y se quedara sin tocar después de la muerte de Steve.

De todas formas creo que las parejas que se han nombrado por aquí estan bastante bien.
Subir
cobicox
#23 por cobicox el 17/04/2009
La pareja de guitarristas de los Allman brothers.
No habeis dicho los de Helloween, que lo comparten todo, por ejemplo mirad los duelos de solos en Eagle fly free, me parecen muy compenetrados.
Iron Maiden, Guns N Roses, In Flames, Megadeth,Judas Priest, Pearl Jam, Saxon.
Subir
toni barea
#24 por toni barea el 17/04/2009
Yo estoy con chustcarrao

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y por supuesto con Fixia.(como se nos notan los añitos;))
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo