Cual es el Mejor Guitarrista Mexicano?

sam!
#25 por sam! el 08/05/2010
Yo digo que santana HAHA
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ciddemizar
#26 por ciddemizar el 18/02/2011
pues lo que es no saber ni conocer el talento de este país, sus comentarios dan risa acá una pequeña lista de guitarristas con gran talento y además verlos en vivo todo un deleite, así que antes de comentar primero no hay que dejarse llevar por lo que se ve en televisión o por su poco o nulo conocimiento y pues mejor amplíen sus géneros musicales y saber de técnica para poder siquiera comentar sobre un buen o mal guitarrista porque alguien bueno no es quien fue primero o quien después de un rato aburre o el que únicamente te gusta por un solo, va mas allá de eso.

raul greñas - luzbel
juan partida - transmetal
manuel vasquez terry - agora
ricardo barrios - ricter
gustavo hermosillo - tercer acto - angeles del infierno - solista
antonio ruiz - coda - qbo
JJ Mezzara - saga
ernesto escotto - luzbel
guillermo jacome - raxas
leo isain - psicofonía
foley - angeles del infierno
Ferdinand Zapata - guarnerius
Eduardo Guevara - rapture
francisco money - especimen
sergio aguilar - agora
rodolfo resediz alquisira - garrobos
julio marquez - zaiko
alejandro anaya - leprosy
raul aguilar - poder oculto
Subir
comatorium
#27 por comatorium el 18/02/2011
Paco huidobro
Subir
KurtRockstar
#28 por KurtRockstar el 18/02/2011
Comatorium escribió:
Paco huidobro


En serio??... Ps de gustos.
Subir
comatorium
#29 por comatorium el 19/02/2011
escucha los primeros discos de fobia y escucha como compone.

Mejor no significa ser mas rapido, ni mas limpio creo que lo deberias saber si eres fan de kurt
Subir
ludwig845
#30 por ludwig845 el 20/02/2011
pues para mi julio reveltas
Subir
The_RockmanSG
#31 por The_RockmanSG el 20/02/2011
El Tito Fuentes de Molotov jajaja es como el Tom Morello de México jaja no se uds pero para mi si rifa con las rolas de Noko,Here We Kum,Chiflale a tu madre,quitate que ma.......:risa:

PD:Si censuro es para no ser baneado:D
---------------------------------
Comatorium escribió:
Paco huidobro
El de Fobia??? el hermano de Miki de Molotov???
Subir
comatorium
#32 por comatorium el 21/02/2011
The_RockmanSG escribió:

El de Fobia??? el hermano de Miki de Molotov???


ese mismo Caminitos Hacia El Cosmos by Fobia on XX | Grooveshark - Listen to Free Music Online - Internet Radio - Free MP3 Streaming

paco y jay en las guitarras.
Subir
oscarHGS
#33 por oscarHGS el 25/02/2011
Hola, aparte de lo que ya casi todos an dicho aqui "Santana" me encanta el trabajo de Aldo Muñoz ex Azul Violeta y que segun tengo entendido es productor en estos momentos pero por hay tiene un trabajo solista que me gusta mucho, escuchenlo lo recomiendo :D



Subir
duffman001
#34 por duffman001 el 25/02/2011
Fran Alonso escribió:
A mi me encanta Tonio Ruiz, joer ... he escuchado un millón de veces el solo del tema "Eternamente" de Coda !!

Sus trabajos con Coda son geniales y lo que está haciendo con QBO también me gusta, además que canta bastante bien !!

Es un guitarrista que también suena muy bien, tiene muy buen gusto para el sonido de la guitarra !!

Además de ser un grandísimo guitarrista es un tipo fantástico, somos "amigos" en facebook y a veces charlamos un rato por el chat.

Salu2s :brindis:


haz escuchado su trabajo como solista??? suena de lujo:ok:
Subir
aeroforce15
#35 por aeroforce15 el 25/02/2011
De guitarra eléctrica pues no conozco, pero de guitarra acústica yo le daría mi boto a Fernando Delgadillo (si lo han visto en vivo es un agasajo) y Chamin Correa que tiene una gran técnica y si no me equivoco Paco de Renteria, todos ellos son grandes guitarristas en su genero, aunque no he conocido algún guitarrista de metal o rock.
Subir
klausmaine
#36 por klausmaine el 23/08/2011
En mis gustos personales diria en primer lugar Julio Revueltas, luego Carlos santana - aunque da la impresion de que le apenan sus origenes mexicanos-, el maestro javier Batiz, y dos musicos poco valorados pero que son muy buenos son Felipe Souza y Oscar Zarate, este ultimo es la guitarra solista del tri, solo que la musica de este grupo se ha quedado estancada desde decadas atras y no ha explotado el potencial de este tipo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo