Cual es el mejor efecto para la guitarra para todo tipo de musica

  • 1
zippo78
#1 por zippo78 el 30/01/2009
que concuerde con una epiphone
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sebastián
#2 por Sebastián el 30/01/2009
mmm... la distorsion?
Subir
David
#3 por David el 30/01/2009
Tocar bien supongo. :risa: :risa: :risa:

Ese si que es un efecto de puta madre pero creo que no lo venden..... :D :D :D :D

¿Que pregunta mas chorra no?:roll:

:saludo:

--------------------------------------------------------------------------------------

EDITO:

Ahhhhhhhhhh si existe el pedal para tocar bien, es el super pedal de Herman Lee :D :D :D :D



Con este pedal si que suena bien todo, cualquier guitarra y cualquier estilo.

:saludo:
Subir
zippo78
#4 por zippo78 el 30/01/2009
chorra tu madre
Subir
David
#5 por David el 30/01/2009
:shock:

Lo que tu quieras campeon.....

:saludo:
Subir
asphix
#6 por asphix el 30/01/2009
Pues no creo que lo haya, hay demasiados generos de musica que seria muy dificil sin embargo si lo que quieres es comprarte un pedal para mejorar el sonido te recomendaria un ecualizador...
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 31/01/2009
es que la pregunta....los efectos no estan ligados a los estilos, simplemente los efectos estan ahi y tu los utilizas para lo que te venga en gana, no por tocar determinado estilo tienes que tocar con tal pedal, no, eso no es nada bueno, porque es como si se "standarizara" el sonido por cada estilo.
---------------------------------
PD: por decir un efecto, diria que la reverb es el efecto que utilizan todo tipo de musica...
Subir
zippo78
#8 por zippo78 el 01/02/2009
que me recomiendan para empezar a crear algunos sonidos no tan violentos
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 01/02/2009
tomando de la ecuacion violentos=distorsionburraefectoslocos :D

diria que cualquier combinacion de un buen overdrive, un delay, un chorus, un phase y un wah. Lo primero es normalmente un overdrive y un delay ya que los otros no son de estar usandolos siempre y so mas secundarios en la formacion del sonido opara darle cierto caracter. Lo mejor es que vayas a youtube y te pongas a escuchar estos sonido en pedales, con que pongas tipo de efecto y alguna marca ya te saldran montones videos de gente haciedolos sonar. LO mejor es saber que quiere uno en un sonido y luego comprar lo que necesites.
Subir
zippo78
#10 por zippo78 el 01/02/2009
gracias por el dato
Subir
lordofmetal
#11 por lordofmetal el 02/02/2009
Yo te recomendaría una minipedalera tipo Rp de digitech que tienen muchos efectos, suenan fatal pero al menos puedes daber de que va cada uno y aprender a controlarlos y luego los efectos que te gusten te los compras en pedales compactos de Boss.

Yo ya llevo dos metalzone (uno modificado) y un RV-5 de reverb, lo próximo es un wah.

Muchos efectos como por ejemplo el compresor y el chorus que uso bastante los trae integrados mi "ampli", y he estudiado su funcionamiento en programas de edición de audio (aal mezclar y tal para darle el toque final) y son dos efectos que me quiero comprar también por separado (en pedal vamos...).

Otra opción para experimentar con efectos y aprender a usarlos es usar Guitar Rig, trae simulacioens de pedales reales, si te gustan en el ordenador te los compras en la realidad al menos habiéndolos probado.
Subir
zippo78
#12 por zippo78 el 02/02/2009
buen dato llevo tiempo pensando en una pedalera de esas como una rp 90
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo