Cual es mejor el boss o el digitech?

orlo
#1 por orlo el 28/12/2007
muestren sus opiniones
:D:brindis::yahoo::(:):oops::p:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 28/12/2007
pues para mi boss...

bueno, o digitech....

vamos, que ambas tienen muy buenas cosas... si busco pedales sueltos, tipo una distorsion, un chorus, un delay... pues tiraria para boss sin dudarlo... no tengo buenas referencias de los digitech, sin emargo, digitech tiene pedales como el df-7, el whammy y alguno mas realmente jugoso.....

la verdad es que es una dificil decision...
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 28/12/2007
es lo que dice ikazategi, cada marca tiene sus cosas buenas y malas. Boss tiene mas experiencia, lleva mas años en el mercado, digitech es mas moderna....creo que digitech por calidad-precio supera a boss...y nose que mas.
Yo tengo el DF-7 y es un cañon, de lo mejorcito de digitech, y no dudaria en comprar otro de sus pedales, como el tone driver, el whammy, o algun otro.
:saludo:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 28/12/2007
a mi ya no me gustan mucho ninguna de las dos... de digitech se rescata con mencion onorifica el whammy de boss el space echo... pero si soy sincero en distorciones ya quedan mcuho que deber, solo son impresioanntes si se modifican las boss pero la verdad ya no me gustan mcuho (y mira que yo tengo 3 pedales boss)
Subir
elchonipam
#5 por elchonipam el 28/12/2007
De Digitech el Whammy... y poco más.

Los Boss son mucho mejores, bajo mi humilde opinión. Tienes de todo a una calidad que pocas veces decepciona.

Un saludo
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 28/12/2007
jajajjaja siempre el mismo dilema entre tu y yo el df-7 XD no se por que pero sigue sin gustarme cuestion de gustos XD
Subir
orlo
#7 por orlo el 30/12/2007
y qe pedal de digitech y de boss de 4000$ me recomiendan
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 30/12/2007
nose cuantos son 4000$, ademas, tampoco se que efecto quieres.... es imposible recomendarte uno, si no bscas un efecto en concreto... una distorsion, un wah, un....

el df7 es un cañon, un pedal versatil y una calidad de sonido muy buena...

digitech tambien he oido que aveces da problemas con los pedales... vamos, que tienen fallos de fabrica y asi...
Subir
Aressi
#9 por Aressi el 30/12/2007
4000 son algo asi como 380 euros

Yo me quedo con digitech, he pasado por muchos pedales boss y ninguno me ha convencido
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 30/12/2007
supongo que hablas de una pedalera... bueno yo me iria por la digitech, la boss es buena pero para mi la gt-8
Subir
asffixiado
#11 por asffixiado el 02/01/2008
mi whammy es hermoso y me hace sonar como dios
Subir
moroko33
#12 por moroko33 el 02/02/2008
Hola buenas soy nuevo en el foro, coye yo he escuchado algunos pedales de distosion de la digitech y me parecen geniales el distorsion factory o el metal master, me gustan mas que el metal zone de la boss pero en efectos de delay y modulacion me quedo con los boss ahh y claro el whammy de la digitech ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo