Y lo son, son buenos, y tienen mucha variedad, pero tampoco es decir que es de lo mejor en pedales. Yo creo que marcas como Boss, digitech, EH, Dunlop, Mxr, Line6, DOD, Morley, Ibanez, Maxon etc estan al mismo nivel y cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, por ejemplo prefiero el small clone al chorus ensemble de boss, o al phase 90 en vez de el hyper phase de digitech. Y no por eso una es mejor que otra..Vaya que esto es gual que todo, para gustos los colores...
Y que pasa con los otros pedales, en este caso moog, pues que estan en un nivel superior y punto. Y esos pedales estan destinados para profesionales y ya esta. Y te aseguro que alguien que vaya buscando algo de ese nivel no va a pisar esta seccion del foro. No me imagino a john frusciante abriendo un post: "los pedales moog son buenos? es que me los quiero pillar todos y quiero saber si hay mejores opciones.....
Y que pasa con los otros pedales, en este caso moog, pues que estan en un nivel superior y punto. Y esos pedales estan destinados para profesionales y ya esta. Y te aseguro que alguien que vaya buscando algo de ese nivel no va a pisar esta seccion del foro. No me imagino a john frusciante abriendo un post: "los pedales moog son buenos? es que me los quiero pillar todos y quiero saber si hay mejores opciones.....

, vale, perdón por el cruce de cables. La verdad es que muchas veces mareamos la perdiz y nos conformamos con pedales intermedios y no hacemos más que tirar el dinero, sin pensar mejor en ahorrar un poco y realizar una inversión definitiva (hablo por mi). Saludos Compis.
!