Cual me recomiendas?

garuguitar316
#1 por garuguitar316 el 12/11/2010
bueno estoy por comprar una buena guitarra y hay 2 guitarras q puedo comprar en una tienda hoy que viajare a estados unidos y ambas valen lo mismo pero no se cual me recomiendan

las 2 son ibanez de la serie RG

y de paso si pueden darme caracteristicas q no he hayado mucho de estas guitarras
la primera es una Ibanez RG320DXQM y la otra Ibanez RG5EX1
cual me recomiendan comprar???
las dos me las venden en igual precio $200
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maniac guitar
#2 por maniac guitar el 14/11/2010
que onda carnal, mira Analisis Guitarra Ibanez Rg320fm - Guitarristas.info aqui viene un analisis de la lira que gustas, y ahi vienes las caracteristicas y aqui de la otra http://guitars.musiciansfriend.com/product/Ibanez-RG5EX1-Electric-Guitar?sku=519786 , mira pues las diferencias no son muy grandes eh! el sonido es el mismo practicamente solo que la RG5EX1tiene una single coil y tienes un poco mas de versatilidad, es mas de apariencias, yo me inlcinaba por la ulitma en cuanto a sonido y de aparriencia quizas la 320 se ve muy linda, pero en fin una vez en usa pruebalas y la que te deje mejor satisfaccion. xD
Subir
garuguitar316
#3 por garuguitar316 el 15/11/2010
Maniac guitar escribió:
que onda carnal, mira Analisis Guitarra Ibanez Rg320fm - Guitarristas.info aqui viene un analisis de la lira que gustas, y ahi vienes las caracteristicas y aqui de la otra http://guitars.musiciansfriend.com/product/Ibanez-RG5EX1-Electric-Guitar?sku=519786 , mira pues las diferencias no son muy grandes eh! el sonido es el mismo practicamente solo que la RG5EX1tiene una single coil y tienes un poco mas de versatilidad, es mas de apariencias, yo me inlcinaba por la ulitma en cuanto a sonido y de aparriencia quizas la 320 se ve muy linda, pero en fin una vez en usa pruebalas y la que te deje mejor satisfaccion. xD


bueno bro la primera q me pusiste no es la que yo digo esa es la FM y la que propuse es la DXQM se parece si lo uniko creo q cambia son los puntos del diapason q son estilo diente de tiburon (asi se les llama aki) jeje pero muy buenos gracias se te agradece! fuiste el uniko xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo