Cual Me Recomiendan?

Spinger
#1 por Spinger el 04/06/2010
Hola, estaba buscando por aqui una comparacion del ampli que busco, pero al parecer no encuentro algo que me agrade totalmente y es que como soy nuevo y no conozco nada de amplificadores pues pido su ayuda.
Me preguntaba que ampli me recomiendan mas para tocar tanto en casa, ensayos y en vivo, me recomendarian mas un Line 6 Spider III o un Marshall para tocar desde Metal hasta Rock y que no me quede con las ganas de algo mejor y de cuantos Watts me lo recomiendan?:|
O me recomiendan alguna otra marca?????
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aristotelesv7
#2 por aristotelesv7 el 04/06/2010
hola que tal estoy en la misma situacion que tu e estado investigando y al parecer todos odian al marshall que por que lo que te venden es la marca y no un buen ampli, y el line 6 yo lo probe y es exelente y con buenos efectos pero cuando lo probe con mi pedalera casi lloro de lo mal que se escucho al parecer se satura, para metal tambien me han recomendado randall revisalo, yo ya prove uno y acepta mucho mejor los efectos de la pedalera pero sigo en busqueda de algo mejor si lo encuentras me avisas saludos!!:saludo:
Subir
Perry
#3 por Perry el 04/06/2010
No es que le tengamos manía a marshall, simplemente que los marshall a transistores son demasiado caros para lo que ofrecen...

Spinger, line 6 de cabeza, de randall no puedo decirte mucho porque no los he provado pero tampoco hablan mal de ellos...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas