Cual me recomiendan?

daniel07
#1 por daniel07 el 10/01/2010
Hola, pues lo que sucede es que mi apli murio(era un ampli epi de 10w), se quemo el noseque me dijo el tecnico, y bueno, como ya era viejito(lo habia conseguido de 2a mano) pues lo voy a dejar morir en paz.. jajaj.. entonces mi duda viene ahora, y es cual de los siguientes 3 amplis, es mejor segun su opinión.

*Fender frontman 15r
*Peavey Rage 158
*Vox Pathfinder 15r

lo quiero para ensallar en mi cuarto, he visto algunos videos en youtube y los 3 estan muy wapos para ensallar. Asi que pues en lugar de haber resuelto mi duda, me he liado mas xD. el equipo que tengo, es una Epi LP Standard, 2 pedales: 1 boss os-2 y un ds-1.
El sonido que busco, es algo de rock clasico pero tambien algo mas robusto y con fuerza.. de vez en cuando. Tambien mi guitarra contara con unas pickups seymour duncan sh2 y sh4 que espero mejoren mucho el sonido de mi LP jajaj. Bueno esa es mi duda, cual me recomiendan?.

Saludos y gracias =):brindis:
---------------------------------
Otra opcion que tengo es un peavey vypr 15 aunque nose que tan bien sonara con pedales. porque ia trae varios efectos.. qe opinais acerca de este ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yakandu
#2 por yakandu el 12/01/2010
ami me pasa parecido a ti, quiero vnder mi ampli anterior (en esto no se parece) pro quiero comprarme un ampli pequeñito para la habitacion, de unos 15W, para usar con un zoom g2.

El peavey vypyr no te lo recomiendo apra usar con pedales porque el clean no es "clean" perfecto, son emulaciones, por lo que el sonido de los pedales cambia mucho.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 12/01/2010
Personalmente probe el blazer 158 y sonaba de pegada, ademas es uno de esos amplis pequeños que trae reverb y un overdrive muy interesante..

https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-peavey-blazer-158/119

no se el precio de los otros pero hace un par de años el 158 estaba muy interesante..
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 12/01/2010
uff, gracias. me voy a ver quetal el blazer, aunque me acabo d encontrar con un orange crush 15r bastante bonito y varato :D.. que opinan del orange??
saludos y gracias pr los consejos =)
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 12/01/2010
Para rock / metal me parece que no es lo mas apropiado...

Ademas lo acabo de ver orange crush 101 € + portes y el transtube en 56 €, logicamente mayor calidad en componentes y acabado el orange, pero a mi para metal me quedo con el 158
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 12/01/2010
ps metal casi no toco, no me gusta mucho, me gusta el rock clasico, jazz y un poco de punkrock xD.. y por ello trato d buscar un ampli wapo en cuanto a versatilidad, y es complicado xk mi presupuesto es justo, tengo como maximo 110 euros como 2000 pesos mexicanos.
gracias pr la ayudaa =)
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 12/01/2010
Entonces mejor quizas el fender o el orange....
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 12/01/2010
si, me gusta el orange, aunke he visto algunos peaveys y suenan bien. no me desagrada su sonido... gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo