Cual me recomiendan?

Cual compro?
Fender Jaguar Classic Player HH
Ltd EC 1000t CTM
Votos totales: 3
Lucas Martorell
#1 por Lucas Martorell el 12/07/2012
Hola,
Hace 4 años que me compre mi primer guitarra y decidí comprar una nueva ya que voy a grabar unos temas con mi banda (facebook.com/nowayrock dale mg si pueden) y estoy entre estos dos modelos.Escucho AC/DC,Aerosmith, The Beatles,Bon Jovi,Foo Fighters,Guns n Roses,Linkin Park,Metallica,Nirvana,Oasis,Ozzy Osbourne.Generalmente toco metal,hard rock,grunge y punk.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 12/07/2012
Yo he tenido las dos, y la Ltd es un guitarrón, pero no es tan versatil como la Jaguar. Y mas esa Jaguar que viene con la posibilidad de poder cambiar las pastillas de Single Coil a Humbucker y combinarlas de todas las maneras posibles.

La Fender Jaguar es una guitarra muy muy versatil, puede meter muchisima caña y tiene unos sonidos limpios que no los he visto en ninguna otra guitarra (y he tenido bastantes, varias de ellas bastante mas caras que la Jaguar).

Por ahí en un hilo subí unos cuantos videos que demostraban que esa guitarra puede hacer practicamente de todo, y creo que la Ltd solo le ganaría en los estilos mas extremos de tipo metal (de los grupos que has mencionado para temas tipo Linkin Park y Metallica, para todo lo demás yo creo que la Fender te iría mejor), aunque he visto en algun video que la Jaguar tambien se puede utilizar en esos rangos. Si encuentro el hilo con los videos te pongo el enlace por aqui...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo