Cual me recomiendan...

metallgear666
#1 por metallgear666 el 26/06/2012
hola a todos!... haber la hago simple.... quiero un ampli... soy novato, me ofrecen nuevos un roland 20xl despues consigo un vox vt de 20 pero (me dice el vendedor que tira 30 por ser pre valvular...no se,,,,) peeeeero.... ese vox vt es casi "nuevo" ya que el unico que tienen es el que "usan" para probar las guitarras o el mismo ampli.... solo me revajan 100 pesos argentinos.....(ustedes sabran si no importa o si ya no combiene tanto....

haber... tambien consigo usado un marshall mg 30wt y puede que consiga un vox vt de 40 usado solo un mes, tienen la garantia y todo dice el que lo vende que esta impecable....(supuestamente lo vende pòrque no es el sonido que busca,,,,,) en fin,,,,,, este ultimo el vox vt de 40 todabia no se si lo vendio ya que tenia muchas ofertas... los seguros son el marshall mg 30 usado.... el roland de 20wt nuevo y el vox vt de 20...que es el de la casa de musica "nuevo"....

hice un lio barbaro no??? jajaj bueno espero respuestas haber denmen una mano porfa...... muchisimas gracias!!!
Subir
otoledo
#2 por otoledo el 26/06/2012
En lo personal si consigues el vox 40, corre y llevatelo que es muy bueno, lo que te dice el endedor de por su preamp ser valvular es mentira, ya si fuese el power amp lo que fuese valvular entonces si pero la valvula en el preamp lo que hace es dar unn tono de valvula, que aunque no es igual de crugiente, se acerca. El Marshall no lo consideraria y si buscas un Roland miraria hacia el Cube 40 que te da mayor variedad
Subir
metallgear666
#3 por metallgear666 el 26/06/2012
gracias amigo.... puse eso lo que tiraba a 30 porque asi me dijo jejeje te agradezco que me lo hallas explicado... y si,,,, ojala tenga el vendedor todabia ese vox vt de 40
Subir
metallgear666
#4 por metallgear666 el 26/06/2012
una pregunta,,, por que todos le escapan al marshall??? cual es el "problema" en ese amplificador? pregunto porque nadie me lo recomienda jajajaj y me gustaria saber el por que...
Subir
otoledo
#5 por otoledo el 26/06/2012
Es posible que sea algo de lo que esperas de Marshall, yo tengo un JCM 800 de los '80 que es uno de los mejores amplificadores que Marshall ha producido, y la verdad que eso de los transistores o Marshal no lo domina o la gente espera mas de ellos. Realmente creo que es lo que se espera de una marca que ha figurado en los arsenales de los mejores musicos y en las mejores tarimas. Ese Marshall no estoy seguro si es de transitores puros o es un valvestate pero ninguna de los dos esta a la altura de la marca y por el precio consigues mejores sonidos en amplificadores de otras marcas como el Vox o el Roland
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 26/06/2012
yo iria al vt, en cualquiera de las dos potencias. el tono que tiene me encanta, y los efectos son buenos. lo que no me gusta a mi de los mg es su distorsion: suena a chicharra, y muchos se creen que comprando un marshall de gama baja tendran el mismo sonido o similar al de los valvulares como jcm 800, etc. si pensas tocar en algun lugar pequeño comprate el vt de 40, si es para casa y ensayos con el de 20 me parece que esta bien
Subir
~hiDDen~
#7 por ~hiDDen~ el 26/06/2012
Yo de cabeza el vox. Yo tuve uno y es genial, y so tocas en dirrcto o rnsayas lo pasas pir mesa y listo!!!
Y la gente se desace de Marshall básicamente porque son una mierda. Ahora para gustos colires...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo