Cual me recomiendan . . .

  • 1
culiadomix
#1 por culiadomix el 02/10/2010
Miren , voy a empezar a tocar la guitarra electrica , y estao viendo guitarras , algunos me an dicho una harley benton ( HARLEY BENTON HBS-SET 4 - Thomann Cyberstore Español ) y tambien me an dicho una fender squier . Pero hoy mis padres an venido con una guitarra electria de marca sonora

Podrian decirme cual de las tres me recomiendan

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 02/10/2010
depende de que squier, pero yo cogeria una squier standard como minimo, y si pudieras una classic vibe
Subir
cetres
#3 por cetres el 03/10/2010
yo optaría por la fender squier o quizás una ibanez.
salud:brindis:
Subir
culiadomix
#4 por culiadomix el 03/10/2010
Pues de squier :
FENDER SQUIER AFFINITY STRAT SET MR - Thomann Cyberstore Español
FENDER SQUIER BULLET STRAT HSS BUNDLE - Thomann Cyberstore Español

Lo que busco es una guitarra buena , y barata como maximo 230 euros

Bueno gracias , espero que me ayudne
Subir
dani16
#5 por dani16 el 03/10/2010
Con ese presupuesto todas las guitarras van a tener la misma calidad, da igual que se llame squier, que se llame harley benton o jack & danny.

Mi consejo:
Ten claro una cosa, cuanto mas barata sea la guitarra, bueno, mejor dicho, cuanto menos calidad tenga, mas te decepcionaras, mas te cansaras y antes perderas las ganas.
Ahora, despues de esto.
Si es para empezar a tocar en casa y aunque soy contrario a todos estos aparatos, busca un POD o un Vamp de segunda mano. Asi te ahorras dinero en el ampli.
Funda de guitarra. Yo no me compraria si no la vas a sacar de casa.
strap, pues mira, mas de lo mismo, cuando empieces a tocar, lo mas probable es que lo hagas sentado, asi que tambien me ahorraria la correa
Cable, pues uno normalito.
Afinador, si que lo compraria. Ten en cuenta que una guitarra de estas caracteristicas se desafina con mirarla, pero creo que el POD trae afinador, asi que te lo puedes ahorrar.
Guitarra, la que de verdad importa, compratela toda lo buena que puedas.

Ahora bien, si me sigues todo lo que he dicho arriba, y puedes subir tu presupuesto a 300€ puedes tener cosas muy bonitas y baratas xD

ejemplo:
Line 6 pocket pod express -55€
Página no Encontrada - Thomann Cyberstore Español.
Cable normalito -3,66€
PRO SNAKE TPI-A 3 - Thomann Cyberstore Español
Squier Tele custom II -233€
FENDER SQUIER TELE CUSTOM II P90 BB - Thomann Cyberstore Español

Si consigues el POD de segunda mano, puedes incluso comprar la classic vibe, que es una de las mejores series de squier.

No recurras a packs para empezar, no merecen la pena
Subir
culiadomix
#6 por culiadomix el 03/10/2010
y una harley benton ? el pack que puse antes

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbsset_4.htm

Ami me compraron un pack , marca sonora en el corte ingles xD

Y yo creo que es mejor la harley benton y mas barata antes que esa marca sonora que cuesta 200+ euros

Que dien?
Subir
dani16
#7 por dani16 el 03/10/2010
en ese precio de gama bajisima, son todas iguales, si quieres notar un cambio considerable, deberias ahorrar mas y pillarte minimo una classic vibe de squier para que notaras un cambio considerable
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 03/10/2010
dani16 escribió:
en ese precio de gama bajisima, son todas iguales, si quieres notar un cambio considerable, deberias ahorrar mas y pillarte minimo una classic vibe de squier para que notaras un cambio considerable


No creas las affinity van bien no son algo imprecionate pero es una linda guitarra el tema esta en que con 30 euros en su presupuesto se lleva la standard que se lacome cruda y va le muchismo mas la pena.

Yo de squier te recomiendo de gama affinity para arriba que aho van bien,despues tenes marcas que no son conocidas y tiene buena calidad como SX o AXL que son un tanto mas baratas y van bien como primer viola.

No vi que vas a hacer con el ampli por que podes ver una SX o una affinity cosa de no gastar mas de 150 euros en la viola y lo que resta compras un ampli bastante aceptable para tu casa, tenes por ejemplo el line 6 spider IV de 15 watts en 80 euros en thomaan

un saludo rocks90s
Subir
dani16
#9 por dani16 el 03/10/2010
pero si la serie affinity es la serie mas baja de squier, no nos engañemos de squier solo valen la pena dos series, aunque claro esta que con una standard se puede tocar en directo, yo lo he visto, y no sonaba mal, pero a saber que pastillas tenia.

Si quieres comprarte una squier, las custom y las classic vibe es lo mejor que puedes encontrar en esta marca. Affinity es lo mas bajo, junto con las bullet, que son las que incluyen en los packs, no compres eso, ni sx ni marcas blancas, porque al final, tendras la misma guitarra que antes, pero con otro nombre. Si quieres notar un cambio ahorra, que merece la pena.
---------------------------------
y si no te queda mas remedio, de squier de la serie affinity, huye de los vibratos, comprate si acaso las telecaster, que con unos afinadores nuevos y unas pastillas twan king de dimarzio, se queda una guitarra maja
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 03/10/2010
dani16 escribió:
pero si la serie affinity es la serie mas baja de squier, no nos engañemos de squier solo valen la pena dos series, aunque claro esta que con una standard se puede tocar en directo, yo lo he visto, y no sonaba mal, pero a saber que pastillas tenia.

Si quieres comprarte una squier, las custom y las classic vibe es lo mejor que puedes encontrar en esta marca. Affinity es lo mas bajo, junto con las bullet, que son las que incluyen en los packs, no compres eso, ni sx ni marcas blancas, porque al final, tendras la misma guitarra que antes, pero con otro nombre. Si quieres notar un cambio ahorra, que merece la pena.
---------------------------------
y si no te queda mas remedio, de squier de la serie affinity, huye de los vibratos, comprate si acaso las telecaster, que con unos afinadores nuevos y unas pastillas twan king de dimarzio, se queda una guitarra maja


obvio la affi en tremolo va muy mal peor la telcaster esta buena. no es la serie mas baja de squier esa es la Buller y kle sigue la california despues, la bullet es la que ya podes mirar como una guitarra que dure un tiempo eh incluso con unas modificaciones la pode usar en vivo.
a esas serie le sigue la standard que sale un pocomas peor vale mucho la pena y termina en la gama Deluxe que estan muy buenas peor oslo ahi stratos aunque la calidad es buena. Despues tenes las series grosas que salieron hace poc denro de todo que son vintage modifided que incluye prestacioens interesantes y no es muy cara y las clasic vibe que son replicas del os modelos de 50 60 70 que tiene muy buenacalidad incluso pueen llegar a superar a las fender MIM si te pones acomprar.

Las SX y AXL entre otras osn buenas violas, ademas acordate que es su primer guitarra con lo cual eso va perfecto y no tienen nada que ver con las de pack de echo las SX LP van mejor que las EPI studio y si cambias las pastillas ya pasa a la standard no son para nada guitarras de pack, si son baratas y son para aprender peor no son malas.
Subir
culiadomix
#11 por culiadomix el 03/10/2010
Bueno gracias por todo

me dejo la que tengo ahora y a darle caña :P
Subir
dani16
#12 por dani16 el 03/10/2010
La affinity no deja de ser una guitarra de gama bajisima, al igual que las sx.
Pasa de esas guitarras y quedate con la que tienes, y cuando tengas mas dinero, pues te pillas una fender mex o incluso una americana de segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo