¿Cual guitarra me recomiendan?

Sergio
#1 por Sergio el 30/07/2015
Hola a rodos, bueno tengo algunas dudas sobre cual guitarra creen que me convenga ya que quiero una eléctrica.
No será mi primer guitarra pero soy algo nuevo en esto y no quiero caer en comprar otra guitarra mala (tenía la epiphone les paul 100 y bueno la verdad quedé muy inconforme por el precio y la calidad de la guitarra) en fin estoy pensando en comprar otra de una gama más alta y mejor.
Entre las que tengo pensado está la fender stratocaster mexicana que bueno es algo más barata que las americanas y según he leído son buenas y lo que cambia son los micrófonos (tengan en cuenta que la quiero para tocar en casa pero vamos quiero una buena esta vez jeje) el problema de ésta es toco rock y no se si convenga por el sonido que la strato ofrece, si me equivoco diganlo jaja como dije soy algo nuevo en esto y me guío por lo que leo y veo en vídeos.
Otra que me interesa y creo que sería muy buena opción es la cort m600t que la verdad me gusta bastante y por el precio no está nada mal.
Una más es la Yamaha pacífica 611 que tiene muy buenas pastillas además del cambio de bobina algo que se me hace interesante pero según un amigo las yamahas no son tan buenas, no se que opinen de eso pero ni he leído cosas malas de ellas así que su opinión servirá .
Y la última de mi lista de principiante es la epiphone les paul standard plus top pro que en estética es la que más me gusta bueno esa y la cort jeje pero como saben las epiphone son una lotería y no quiero comprar otra de esa marca y esté igual que la que tenía, si alguno tiene una o sabe de ella en gustaría mucho su opinión porque sería de mucha ayuda, no soy músico pero me gusta mucho tocar y creo que a todos aquí nos encanta hacerlo.
Se que muchos dirán que las pruebe y pienso hacerlo pero por el momento no puedo y una opinión de alguien que tenga alguna de ellas o que en alguna ocasión las probó pues es más que bienvenida y así ver cual es más conveniente comprar (tocó normalmente rock, punk, en ocasiones ska, reggae, y algunas veces algo más pesado sin llegar al metal pero algo de punch no hace mal jeje)
Bueno saludos a todos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 30/07/2015
hola
bueno no mencionas el presupuesto pero me baso en que una de tus opciones es una fender Mexico entonces debes andar entre los 500 dollares o 8000 pesos mex. , si, se recomienda mucho las Fender Mexico ya que son garantia de calidad yo nunca las he usado solo probado en tiendas

de las yamaha se habla muy bien en los modelos gama media, asi que que raro que tu amigo te diga que son malas, hay quienes no les gustan pero se recomiendan mucho

de las epiphone de nuevo hablo de oidas recomiendan las que tienen mastil encolado, la que tu dices epiphone les paul standard plus top pro parace que es de esas, supongo que sera buena, pero no la he probado al igual que la Cort... que tambien se habla bien

ahora yo te recomendare otra marca no se si la conoscas G&L esta marca la fundo Leo Fender fue su ultima empresa y hace muy buenas guitarras , de estas te recomiendo la Asat Deluxe Carved Top es como telecaster pero con tapa arqueada y dos humbuckers, o la Legacy con humbucker es como una stratocaster pero con pastilla humbucker

saludos
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 31/07/2015
#2 Hola
Gracias por comentar y tienes razón faltó el presupuesto pero ronda los 8000 pesos mexicanos, en fin me sirvió mucho.
Saludos
Subir
cecilx
#4 por cecilx el 18/08/2015
Sergio escribió:
como saben las epiphone son una lotería y no quiero comprar otra de esa marca y esté igual que la que tenía,


Esto es seguramente un mito propagado por gente que creyó que podía tener una Gibson LP por 400 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo