¿Cual guitarra me recomiendan?

Sergio
#1 por Sergio el 30/07/2015
Hola a rodos, bueno tengo algunas dudas sobre cual guitarra creen que me convenga ya que quiero una eléctrica.
No será mi primer guitarra pero soy algo nuevo en esto y no quiero caer en comprar otra guitarra mala (tenía la epiphone les paul 100 y bueno la verdad quedé muy inconforme por el precio y la calidad de la guitarra) en fin estoy pensando en comprar otra de una gama más alta y mejor.
Entre las que tengo pensado está la fender stratocaster mexicana que bueno es algo más barata que las americanas y según he leído son buenas y lo que cambia son los micrófonos (tengan en cuenta que la quiero para tocar en casa pero vamos quiero una buena esta vez jeje) el problema de ésta es toco rock y no se si convenga por el sonido que la strato ofrece, si me equivoco diganlo jaja como dije soy algo nuevo en esto y me guío por lo que leo y veo en vídeos.
Otra que me interesa y creo que sería muy buena opción es la cort m600t que la verdad me gusta bastante y por el precio no está nada mal.
Una más es la Yamaha pacífica 611 que tiene muy buenas pastillas además del cambio de bobina algo que se me hace interesante pero según un amigo las yamahas no son tan buenas, no se que opinen de eso pero ni he leído cosas malas de ellas así que su opinión servirá .
Y la última de mi lista de principiante es la epiphone les paul standard plus top pro que en estética es la que más me gusta bueno esa y la cort jeje pero como saben las epiphone son una lotería y no quiero comprar otra de esa marca y esté igual que la que tenía, si alguno tiene una o sabe de ella en gustaría mucho su opinión porque sería de mucha ayuda, no soy músico pero me gusta mucho tocar y creo que a todos aquí nos encanta hacerlo.