¿Cuál es la guitarra mas bonita del mundo?

joel
#13 por joel el 02/08/2007
mi tambien me gustan las yamaha
tienen buen calidad en su sonido
una de la que mas me gusta es la APX700-12 electroacustica de doce cuerdas
una vez toque con una tipo strato de la yamaha y se llevo de corbata a todas la squire que habia tocado hasta ese entonces
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diegopg
#14 por diegopg el 02/08/2007
Alguien escribió:
la de los inlays de pajaritos es la de Tremontti. su signature vamos... es mas si te fijas en el traste 12 en vez de estar el tipico inlay alargado o los dos botones pone su nombre... "Mark Tremontti"


Esos pajaritos ya taban inventaos antes de nacer tremonti xD
Los llevan muchas PRS , de gamma alta casi todas
Subir
kamikafre
#15 por kamikafre el 03/08/2007
Diegopg escribió:
Esos pajaritos ya taban inventaos antes de nacer tremonti xD
Los llevan muchas PRS , de gamma alta casi todas


ok, los pajaritos ya exixtian....

han dejado de hacerlos en todas para hacerlos ssolo en las de Tremonti.

Por si acaso, y me adelanto a ti diego, SI, las Tremonti no solo llevan pajaritos...
Subir
jmanuelbr
#16 por jmanuelbr el 03/08/2007
No hay guitarra mas bonita para mi que esta preciosidad, cada vez que la miro me gusta mas. :babeando: :babeando: :babeando:

Imagen no disponible

:rock: :rock: :rock:
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 03/08/2007
Alguien escribió:
ok, los pajaritos ya exixtian....

han dejado de hacerlos en todas para hacerlos ssolo en las de Tremonti.

Por si acaso, y me adelanto a ti diego, SI, las Tremonti no solo llevan pajaritos...


Ahhh , donde lo leiste ?? no lo sabia
Subir
el gordo
#18 por el gordo el 03/08/2007
http://www.sweetwater.com/guitargallery/electric/all/sP0706050


:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:

(sobran las palabras, aunque era previsible)

P.d.: Ya se que pastillas usa, usa unas Seymour duncan Jazz en puente. Y una Seymour Duncan JB en mastil.

P.d.2.: Choki, tu RG550 es esa en color naranjita con el mastil de... (es arce el que es marron claro?) color marron claro? Tenias el mismo nick en el foro viejo? Esque tengo un fallo espacio-memorial... 1 saludo!
Subir
jperlun
#19 por jperlun el 03/08/2007
por ahi he leido q las gretsh son feas..........ains mi querida white falcon....
Imagen no disponible
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 03/08/2007
jmanuelbr escribió:
No hay guitarra mas bonita para mi que esta preciosidad, cada vez que la miro me gusta mas. :babeando: :babeando: :babeando:

Imagen no disponible

:rock: :rock: :rock:


casi le atinas cual es mi fav, la mia es la classic en wine red ahhhh esosa acabados son tan pero tan bellos y bueno otra lp que me conquisto es la black beuty del 57 obvio de la custom shop
Subir
guismo_
#21 por guismo_ el 03/08/2007
La guitarra mas bella del mundo..mmm. yo creo que eso además de la parsona depende del momento. Quizás una guitarra preciosa al cabo de unos años te llama menos la atención que otra que has visto.Es un poco como las mujeres, podríamos hablar de la mujer más bella del mundo?

P.D. Con esto no insinúo que a una mujer haya que cambiarla al cabo de los años ¬¬, al = k con las guitarras, hay amores para toda la vida; o al menos eso dicen...
Subir
néstorlovesguitar
#22 por néstorlovesguitar el 04/08/2007
a mi me gustan estilizadas y blancas: amo mi Ibanez RG350DX, la Jem y una strato blanca o celeste acabado de satín uuuuy... son una chulada esas guitarras. Tanto o más bellas que muchas mujeres hermosas que conozco haha...
Subir
mzambruno
#23 por mzambruno el 04/08/2007
Yo la mía no me la compré por bonita, la verdad, al final me gusta mucho y eso que los marrones no me van. Es esta:

627679a4fb9f053707c0ad671751e-16581.png

Pero la que me compraría por bonita y por especial es la TC-90. Hoy la he manoseado en una tienda de Barcelona y me he quedado... que se me caía la baba, vamos:

Imagen no disponible
Subir
Petre
#24 por Petre el 04/08/2007
Nooooooo Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
QUE CHINGONA LIRA ME CAE....ESTA DE POCA MADRE...


Y LAS MEJORES GUITARRAS PARA MI SIEMPRE SERA LA LESPAUL..........NO HAY MAS....jejejejejejej aahhhhh y tal vex la STRATO.....


SALUDOS....desde MEXICO.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo