Cual guitarra compro?

nero
#1 por nero el 11/11/2010
Amigos..hace un tiempo que no andaba por aqui..pero un placer poder hablarles y pedir sus consejos savios ejje..

La verdad esque voy a cambiar de guitarra, la que tenia era Rg350..y tengo dudas de cual guitarra comprarme..son ambas de segunda mano pero buenas tarras..adjunto ñinks de las dos guitarras..una es de USA del 2003, a 500.000 mil pesos chilenos..y la otra JAPONESA año 87, el amigo me la deja a 380.000 ,mil pesos.

Vendo Fender Stratocaster Made in USA Maple/ Blanco Invierno - $ 500000.00 - MercadoLibre



El asunto es que la japonesa uff la encuentro hermosa..y debe sonar de lujo..aparte tendria luego el dinero para ella..pero la USA tambien esta linda, y debe sonar rebien, pero ahi me demoraria un poco mas en jutnar dinero para ella..

A sus gusto con cual se quedarian?


Fender Stratocaster Japonesa - $ 450.00 - MercadoLibre

La verdad no se cuanto es en dinero aya en sus paises, ya que soy de chile..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 11/11/2010
Yo sin duda me voi a la japonesa, esta es un modelo que fender ya no fabrica con puente fijo ( sin tremolo ) y tube la posivilidad de probar algunas y son un lujo suena con mucho rock asi que no te va adefraudar. Ademas es una viola casi unica y no te va a parecer una todos los dias.

LA USA esta buena pero es un modelo comun que no es el mejor de USA sino de los mas baratos, la calidad es excelente pero a mi me copa mas la Japonesa en este caso
Subir
nero
#3 por nero el 11/11/2010
Rocks90s escribió:
Yo sin duda me voi a la japonesa, esta es un modelo que fender ya no fabrica con puente fijo ( sin tremolo ) y tube la posivilidad de probar algunas y son un lujo suena con mucho rock asi que no te va adefraudar. Ademas es una viola casi unica y no te va a parecer una todos los dias.

LA USA esta buena pero es un modelo comun que no es el mejor de USA sino de los mas baratos, la calidad es excelente pero a mi me copa mas la Japonesa en este caso



Buenaaa!! :) muchas gracias, la verdad esque si, las japonesas de ese año no las encontrare todos los diaas jeje..muchas graciass me quedo un poco mas claroo ;)
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 12/11/2010
nero escribió:
Buenaaa!! :) muchas gracias, la verdad esque si, las japonesas de ese año no las encontrare todos los diaas jeje..muchas graciass me quedo un poco mas claroo ;)


No solo por el año sino que por las características de las misma ( las fender sin tremolo eran una masa ) lo cual te va a dar un peculiaridad como violero entendes, la guitarra no solo es excelente sino que es casi unica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo