¿Cual fue vuestra primera canción que aprendisteis a tocar?

Robertus
#73 por Robertus el 04/08/2012
Haré una año con la guitarra en septiembre, empecé tocando los típicos riffs e intros (Smoking in the water, Smell like teen Spirit, Stairway to Heaven..), pero así canciones completas solo he aprendido I Love My Parents de Buckethead y Purple Haze de Jimi Hendrix xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bcatanesi
#74 por bcatanesi el 12/08/2012
Como no, Smoke On The Water de Deep Purple :D
Subir
Izhtar
#75 por Izhtar el 12/08/2012
en mi vida solo me he aprendido una cancion completa y ha sido hatebreeder de resto siempre las dejo a la mitad o me aprendo solo los solos ja ja ja
Subir
fenrir el gris
#76 por fenrir el gris el 13/08/2012
entera, esta
Subir
guitarman17
#77 por guitarman17 el 14/08/2012
Otoño Medieval de rata blanca
http://www.youtube.com/watch?v=onY50Y6YpcY
Subir
N.C.
#78 por N.C. el 14/08/2012
Creo que fué Parisienne Walkways de Gary Moore. Claro que con menos feeling que una roca :risa:
Subir
1
combing7
#79 por combing7 el 14/08/2012
Enterita.. Nothing else matters. :rock:
Subir
1
blackpaje15
#80 por blackpaje15 el 14/08/2012
black majic woman de santana
medio malechona pero fue esa
Subir
HAKUNETSU
#81 por HAKUNETSU el 23/08/2012
en la flauta : NOCHE DE PAZ (VILLANCICO)
en la bateria : EL BLUES DEL BACHO ( composicion de mis amigos y ahi segun yo tocaba pero me salia como si supiera hacerlo)
en la guitarra: EL CIRCULO DE SOL jajaja clasico ... mmm....si no miento seguro fue una cancion de estudiantina con ese circulo por que yo aprendi leyendo un libro ...pero asi mas conocida la de TE QUIERO de los hombres G,,, por amor de dios no me apedreen... un ex novio mio era fan y era lo que el cantab y por eso la parendi a tocar.
en el teclado: CIELITO LINDO (cancion popular mexicana que hora la cantan cuando hay futbol) Y LOVE ME TENDER (elvis presley)
en el bajo : OYE COMO VA ( de carlos santana)
en la marimba LA SANDUNGA Y LA LLORONA (canciones populares mexicanas del estado de chiapas)
en el clarinete HIMO A LA ALEGRIA
en el piano BALADA PARA ADELINA
en el ipad (es verdad) HERE COMES DE SUN
de lo demas no recuerdo .. BUEN DIA !!♪♫
Subir
combing7
#82 por combing7 el 23/08/2012
#81 No te quejarás :) vaya arsenal !!!
Subir
jokton
#83 por jokton el 24/08/2012
pues como mucha gente (creo yo) Smoke on the Water (pero sin el solo xDDD)
Subir
srvaliente Baneado
#84 por srvaliente el 30/08/2012
Joder ahora que me doy cuenta, algunas notas de solo de Mago de hoz me suenan bastante a Yngwie.
Jajaja, yo tambien smoke on the water. Tambien riffs de Judas Priest, Breaking the law, Metallica
algo si:
http://www.youtube.com/watch?v=lI_ZjJTMVUU

Que ahora ya ni me acordare de nada, porque lo dejé. Haber si me aprendo ese SET para probar los amplis jajaja.


, Enter Sandman, Megadet sympony of destructico, iron maiden, the tropper, transilvania, ac/dc thunderstrick, Black in black, Hell Bells, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo