¿Cual fue vuestra primera canción que aprendisteis a tocar?

btrainee
#13 por btrainee el 29/03/2012
Canción no se si es, pero yo empezé con española y aprendí canciones brasileñas usando dedos...
Y la primera con la electrica me aprendí strutter de los kiss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fmg60
#14 por fmg60 el 02/04/2012
Yo empece muy pequeño, y con la española, y no reuerdo exactmente, pero para electrica, la increible smoke on the water, todo un clasico para principiantes
Subir
ramonpolispan
#15 por ramonpolispan el 03/04/2012
Creo que esta escena de "2 hombres y medio" nos representa a todos:
Subir
2
adur
#16 por adur el 03/04/2012
La primera fue con la clásica, "princesa" de Sabina... Todavía hoy me recuerdan los 6 meses de paliza que dí ya que era lo único que sabía hacer, je, je...
Subir
adur
#17 por adur el 03/04/2012
#9

Si esta fue la primera tú si que eres Dios, majete... Casi que no me atrevo a preguntarte por la última
Subir
fmg60
#18 por fmg60 el 03/04/2012
Pero solo el principio, por supuesto
Subir
kokemoore
#19 por kokemoore el 04/04/2012
"Breaking the Law" de los Judas, con los acordes quinta. Menudas oxtias metían los vecinos contra la pared, me queda la duda si era por el volumen o por lo mal que lo hacía :tomatazos:
Subir
1
ramonpolispan
#20 por ramonpolispan el 04/04/2012
kokemoore escribió:
me queda la duda si era por el volumen o por lo mal que lo hacía :tomatazos:

Seguramente por ambas cosas. :juas:
Subir
Nazgul
#21 por Nazgul el 04/04/2012
entera entera dolores se llamaba lola de los suaves.
Subir
eder_dor
#22 por eder_dor el 04/04/2012
paranoid \m/
Subir
kathaclysm
#23 por kathaclysm el 04/04/2012
Con gente tocando conmigo, fue: Cancion de amor de Dos minutos.
Con "solo" de por medio Come as you are, Nirvana, y la primera con figuras melodicas por decirlo de alguna forma fue: Here come You Man, The pixies ... de solo recordarlo se me enchina la piel con esa cancion... y en la soledad de mi habitacion, Mexico Lindo y querido con notas..

Recuerdo las fustraciones por que no sabia leer notas en el pentagrama a eso sumenle sin tecnica... ufff. Pero eso me ayudo muchisimo, ahora ya se leer decentemente las notas y ubico perfectamente las notas en el diapason de la guitarra.

Aunque ahora he sabido que fue un metodo muy lento, pero sin dinero, internet y sin maestro fue lo unico que tenia al alcance, pero con la ayuda de muchisimas ganas de tocar, eso si
Subir
oonabe
#24 por oonabe el 04/04/2012
Lo primero que aprendía atocar fue el riff inicial de "Smoke on the water", todo un clasico :). Pero cancion completa tuvo que ser alguna de los Iron Maiden, no sabria decir cual ahora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo