Cual fue el primer solo que aprendiste?

kyatsu
#49 por kyatsu el 03/09/2009
pues la verdad esque teneis razon en todo lo que decis ya que me e parado a leer este tema y ves a gente que con -1 dia tocando dice que hace cosas que yo no soy capad de tocar con 3 años de practica, vale que no tengo apenas cualidades para esto pero tampoco me creo que haya gente que en menos de 6 meses diga que toca temas que hasta los mas grandes del foro tachan de complejos....
no quiero decir que haya mentirosos ni mucho menos cada uno sabe de lo que es capad, pero dentro del realismo hay cosas que no comprendo.
por otra parte yo puse que me aprendi dos hace mucho ya (muy simples) pero deben ser los unicos dos que e aprendido en mi vida, no soy de los que saben canciones, si no de los que las intentan crear, la pena esque asi pareces peor "guitarrista" que el que sabe tocarse todos los temas de los maiden mtallika etc etc...
Subir
whitechaos
#50 por whitechaos el 03/09/2009
El solo de Scar Tissue de los Chili
Subir
Camo
#51 por Camo el 04/09/2009
Los primeros solos que aprendi en guitarra electrica fueron:
Pensando en ti - mago de oz
Notthing else matters- metallica
fade to black- metallica (aunque en algunas partes aun no me suena bien)
Subir
Jorge Rubiales
#52 por Jorge Rubiales el 04/09/2009
El metropolis pt. 1 de dream theater

























.....na en serio, este post esta repetido xD
Subir
gebi
#53 por gebi el 04/09/2009
Pues como muchos el de Smells like teen spirit, fácil y cortito.
Subir
agux
#54 por agux el 07/09/2009
el solo de la intro de juegos de seduccion de soda stereo ;)
Subir
roberto_rs
#55 por roberto_rs el 09/09/2009
Far Beyond the Sun


....
....

Que no, que es coña, jajaja. Mi primer solo fue Highway Star o Smoke on the water, uno de los dos, jajaja.

Pd.: Alguien seguramente se aprendería Far Beyond, claro, jaja.
Subir
angyoung
#56 por angyoung el 15/09/2009
El primer solo que me aprendi fue el de Smoke on the Water de Deep Purple, pero ahun no he perfeccionado la tecnica...
Subir
metalkid
#57 por metalkid el 15/09/2009
Si se puede considerar solo la intro de Sweet child o' mine pues esa si no estoy con el de kings of blues de los dire straits. P.D: El de Sweet child o' mine es facilito.
Subir
edgar_rg Baneado
#58 por edgar_rg el 15/09/2009
Mi primer solo fue el de american idiot (llevaba un mes tocando jeje) facilisimo al 100%
Subir
john-5
#59 por john-5 el 15/09/2009
No recuerdo si fué el de "smells like teen spirit", super fácil, ó el de "don't speak" de No Doubt.

dark9210 escribió:
Los primeros solos que aprendi en guitarra electrica fueron:
Pensando en ti - mago de oz
Notthing else matters- metallica
fade to black- metallica (aunque en algunas partes aun no me suena bien)

vaya! o.O, difíciles para ser los primeros. Aunque no he escuchado el de mago de oz, el de nothing else matters es normalón pero el de fade to black tiene sus cosas, además q es medio largo.
Subir
miguel angulo
#60 por miguel angulo el 15/09/2009
''Nothing else Matters'' de Metallica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo