Cual fue el primer solo que aprendiste?

vargor_14
#25 por vargor_14 el 25/08/2009
Me aprendí Europa, de Santana, me llevo mucho tiempo porque tenia solo 10 años y llevaba muy poquito tiempo, pero a los 2 meses o asi la aprendi entera y la toke en el colegio y todo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
doroliva
#26 por doroliva el 26/08/2009
anakin12 escribió:
Yo llevo como 10 meses con la guitarra y no me e aprendido ni una cancion ( unas 3 del libro de guitarra no mas)

Y pues si no me si ninguna cancion como me voy a saver un solo.



O.o yo yevo como 6 meses de guitarra y ya yevo como 50 canciones ... (ni se cuantas son , ya perdi la cuanta :roll:)
XD
Subir
john_petruccii
#27 por john_petruccii el 26/08/2009
creo que fue sweet child o' mine pero con errores :D pero ya despues la saque bien entera
Saludos desde México!!
Subir
the_jester
#28 por the_jester el 26/08/2009
El de Nothing else matters...no se porque me dio por ese y vamos,me llevo lo suyo pero hoy por hoy de temas que no son de mi grupo es posiblemente el mejor solo que me salga XDDD(no es dificil pero vamos...para mi es expresivo de pelotas :D :D )
Subir
elsubjetivo
#29 por elsubjetivo el 26/08/2009
el mio fue el de paranoid de black sabbath :D
Subir
spielmeister
#30 por spielmeister el 26/08/2009
mi primero fue: Nirvana-Smells like teen spirit
mi segundo: tierra santa- rumbo a las estrellas
mi tercero: slipknot- psychosocial (Es muy rapido pero muy sencillo, mas facil de lo que parece)
Subir
jevhy
#31 por jevhy el 26/08/2009
elsubjetivo escribió:
el mio fue el de paranoid de black sabbath :D


buff yo estoy con ese solo ahora y joe.. me lia un montón cuando llega al traste doce, a ver si me sale:leyendo:
Subir
ivanterrible
#32 por ivanterrible el 26/08/2009
Buenas!!

Me ha llamado la atencion el post, lo refloto jajaja :D

Mi primer riff fue, seguro, el de GnR de Sweet Child O´mine, como tantos otros...
El primer solo, creo que a la vez fueron dos, fué el de November Rain, y el de Nothing Else Matters.

Saludos!!!!
Subir
huntersthompson
#33 por huntersthompson el 27/08/2009
Yo ya llevo 2 meses y medio con la guitarra y no se si voy bien por que apenas he sacado 3 canciones completas y 1 a medias que me la he tenido que reinventar por que me es imposible tocar algunos acordes, en este orden:

Villanova junction
Bleeding Heart
Born Under a Bad Sign
Hey Baby

Todas de Hendrix espero llegar algun dia a la machine gun
Subir
jevhy
#34 por jevhy el 27/08/2009
Jue tio, pero si vas genial en 2 meses y medio sacarse canciones de hendrix.. no esta nada mal creo yo.
Y ademas que no se ven sencillitas de acordes de quinta simplemente :D
EStá muy bien, sigue así!
---------------------------------
Jue tio, pues no vas nada mal, sacarse en 2 meses y medio canciones del gran Hendrix...
Ademas que se ve que no son con acordes de quinta simplemente.. :D
Está muy bien, sigue asi!
Subir
aeroforce15
#35 por aeroforce15 el 27/08/2009
Pues yo llevo bastantes añines con esto de la guitarra y no logro pasar del solo de green day - holiday o del de smells like teen spirits, aunque mi interpretación de nirvana suena más a sucks like a teenspirit, :si:, y sigo practicando el de nothing else matters, pero no suena tal como quiero, tendre que practicar más mis bendings y mis hammers on haber si mejoro :ok:
Subir
spielmeister
#36 por spielmeister el 27/08/2009
aeroforce15 escribió:
Pues yo llevo bastantes añines con esto de la guitarra y no logro pasar del solo de green day - holiday o del de smells like teen spirits, aunque mi interpretación de nirvana suena más a sucks like a teenspirit, :si:, y sigo practicando el de nothing else matters, pero no suena tal como quiero, tendre que practicar más mis bendings y mis hammers on haber si mejoro :ok:


Has provado a tocar otros instrumentos? Mira, yo llevo 2 años con guitarra y 1 año y 6 meses enserio y ya toco mucho mejor que un amigo que tiene 5 años la guitarra y que a ido a clases de guitarra incluso. Resulta que hemos formado un grupo, y a el se le ocurrio probar a tocar la bateria, y a aprendido rapidisimo. En cuestion de 2 meses ya toca bastante bien, con doble bombo incluso... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo