Cual fue el primer solo que aprendiste?

rose/dc
#61 por rose/dc el 17/09/2009
Highway To Hell-AC/DC
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
losout
#62 por losout el 17/09/2009
POs el mio fue el de live forever de oasis, y ahora me se los dos de mr crowley,
Las vueltas que da la vida jeje:saludo:
Subir
fernando.arg
#63 por fernando.arg el 20/09/2009
el 1ro fue Jijiji de patricio rey y sus redonditos de ricota y despues obviamente smell like teen spirits :p

ahora estoy tratando con el solo sweet child of mine (si bien la cancion fue de las primeras que aprendi el solo no me lo enseñaron al principio y queria completar el tema ,ya saque bastante jajaja) y proximamente november rain (aca tengo que sacar el tema completo, no solo el solo) y starway to heaven (lo unico que me falta de este tema es el solo y lo quiero completar)


cada uno con lo que puede :D
Subir
snake plissken
#64 por snake plissken el 20/09/2009
El solo que se tira Eric Draven (Brandon Lee) en el tejado, de la gran pelicula "El Cuervo"(The Crow)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:virtuoso:
Subir
diclonius
#65 por diclonius el 20/09/2009
los dos de master of puppets (eso si muy mal tocados xD) me llevo un mes aprender a hacerlos bien :oops:
Subir
fabriccio caro
#66 por fabriccio caro el 24/09/2009
el primer solo que saque fue a los 2 meses de empezar con la guitarra fue SWEET CHILD O' MINE de Guns N' Roses
yo nunca aprendí con profesor ni libros todo empíricamente y me va :brindis:bien:brindis:
Subir
kruspe
#67 por kruspe el 25/09/2009
El primer solo por escelencia de todo aprendiz: Nirvana-Smells like teen spirit
Subir
alisonita
#68 por alisonita el 25/09/2009
Mi primer solo fue el de Hotel California, ya que me gusta mucho esa cancion y pensaba que ese solo era dificilisimo, ahora me doy cuenta que no es tan dificil, y si tarde como 15 dias en sacarlo.
Subir
degu
#69 por degu el 25/09/2009
Pues pues pueees...
El solo que hacia Brad Delson (guitarra de LP) en el final de Faint en el RAM del 2007


Linkin park no son precisamente conocidos por la dificultad de los instrumentos pero el conjunto de la cancion y el outro es orgasmico
Subir
Slowhand
#70 por Slowhand el 26/09/2009
Mi primer solo.... Jesucristo Garcia de Extremoduro, como molaba cuando lo tocaba hay todo flipado, era mitico en esa epoca para los que nos iniciabamos...
Subir
gorka77
#71 por gorka77 el 26/09/2009
Llevo 10 mesecicos y el primero que saqué fue Papel secante de Extremoduro y de musica estranjera scartisue de Red Hot.
Subir
AncorAmador
#72 por AncorAmador el 06/10/2009
El de "I want out" de Helloween
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo