Cual fue el peor(o mejor) post del año? :D

Franyjos
#13 por Franyjos el 27/12/2010
el mejor el de la cafetería , las descripciones... y lo peor que hay aquí es el de que no habia ni gira ni disco de Van Halen, además de la muerte de Steve Lee, la muerte de Dio...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
killerwolf
#14 por killerwolf el 27/12/2010
No sean malos... no estaba en toda mi capacidad cerebral cuando subí eso :(.
Subir
lyonard
#15 por lyonard el 27/12/2010
El Mejor: Quiste mas mansturbacion para el rockroll - Guitarristas.info :risa: dio para hablar dias.

El Peor: Sangrar mientras estas tocando y como controlar el estres - Guitarristas.info :shock:

El Mejor Aporte: El mapa del metal - Guitarristas.info :D no recuerdo en este momento cual fue el mejor aporte.

Más Nefasto: no se me ocurre ninguno :roll:
Subir
KurtRockstar
#16 por KurtRockstar el 27/12/2010
Olvidan el Post de la chica que enseña Japonés que tuvo como un mes a medio foro posteando ahí, lo que no sé es si ponerlo como mejor o peor aporte.
Subir
megametallica
frasco
#18 por frasco el 27/12/2010
El mejor.- Homenaje a Dio,proyecto terminado. - Guitarristas.info por lo que ha supuesto de esfuerzo y por el hecho de haber sido necesaria la coordinacion y colaboración de muchos foreros para sacarlo adelante.

El peor.- https://www.guitarristas.info/foros/no-hay-tener-favoritos-ni-comparaciones/118449 por la de sandeces que se dijeron, por la sublime redaccion que nada nos dice ;)

El mejor aporte.- Tercer Tutorial de uso básico de Cubase SX3 - Guitarristas.info porque no solo es bueno en sí mismo, sino que además es fruto del trabajo continuado de los otros dos tutoriales anteriores.

El mas nefasto. de ayer mismo: Ayuda al octavar mi guitarra eléctrica(Fender) - Guitarristas.info.... no por el post en sí, sino por las respuesta, continuada y abundadon en un error hasta asegurar "que a él le funciona quintando en el traste 11 la segunda cuerda"

sacks escribió:
no tengo ni idea sobre el tema pero weno te doy mi opinion XD

yo pienso q al octavar la 2º cuerda es diferente ya que seria en el traste 11... lo vuelvo a repetir, no tengo ni idea pero yo creo q es así XD



sacks escribió:
si, si lo pruebas es así XD



sacks escribió:
jaja lo que te dije antes, yo octave mi guitarra a si y me a funcionado pero que no tengo ni idea de lutheria, en el caso de que desconfies pregunta a alguien que sepa de verdad :D

un saludo y suerte:saludo:



:saludo:
Subir
killerwolf
#19 por killerwolf el 27/12/2010
KurtRockstar escribió:
Olvidan el Post de la chica que enseña Japonés que tuvo como un mes a medio foro posteando ahí, lo que no sé es si ponerlo como mejor o peor aporte.


Uf ella.... hace poco subió un video haciendo cosplay de Elvira


Dios mio qué ubres :shock:
Subir
KurtRockstar
#20 por KurtRockstar el 27/12/2010
KillerWolf escribió:
Uf ella.... hace poco subió un video haciendo cosplay de Elvira


Dios mio qué ubres :shock:


Lo ven?? Sigue levantando pasiones por aca!! jajaja, si lo vi, que cosa mas morbosa cuando esta con su perrito. :D
Subir
davidcondea
#21 por davidcondea el 27/12/2010
Hey, averiguar cual es el mejor y peor post sería más fácil si TODOS los écomentarios fueran de votación y no de offtopic. Por favor, compórtense!
Subir
killerwolf
#22 por killerwolf el 27/12/2010
KurtRockstar escribió:
Lo ven?? Sigue levantando pasiones por aca!! jajaja, si lo vi, que cosa mas morbosa cuando esta con su perrito. :D


Ya pero no nos desviemos, que para eso somos los mejores :D






Los de frasco están bien los últimos 2, pero "el mejor" y "el peor" tienen que quedarse en General - Ocio y Humor :brindis:
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 27/12/2010
frasco escribió:
El mejor.- Homenaje a Dio,proyecto terminado. - Guitarristas.info por lo que ha supuesto de esfuerzo y por el hecho de haber sido necesaria la coordinacion y colaboración de muchos foreros para sacarlo adelante.

El peor.- No hay que tener favoritos ni comparaciones... - Guitarristas.info por la de sandeces que se dijeron, por la sublime redaccion que nada nos dice ;)

El mejor aporte.- Tercer Tutorial de uso básico de Cubase SX3 - Guitarristas.info porque no solo es bueno en sí mismo, sino que además es fruto del trabajo continuado de los otros dos tutoriales anteriores.

El mas nefasto. de ayer mismo: Ayuda al octavar mi guitarra eléctrica(Fender) - Guitarristas.info.... no por el post en sí, sino por las respuesta, continuada y abundadon en un error hasta asegurar "que a él le funciona quintando en el traste 11 la segunda cuerda"










:saludo:


Cuando leí que octavaba en el 11...
Subir
frasco
#24 por frasco el 27/12/2010
Yo es que de ocio y humor, ufff. no ando muy al tanto.

El mejor quizás aquel de las frases tontas :D

el peor. el de la tia haciendo slides con el chumino, me dio un poco de asquito pensar en un mastil con olor a "sushi"

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo