Cual fue el peor(o mejor) post del año? :D

killerwolf
#25 por killerwolf el 27/12/2010
frasco escribió:
Yo es que de ocio y humor, ufff. no ando muy al tanto.

El mejor quizás aquel de las frases tontas :D

el peor. el de la tia haciendo slides con el chumino, me dio un poco de asquito pensar en un mastil con olor a "sushi"

:saludo:


:risa: :risa::risa::risa::risa::risa:


No conocía esa palabra :risa::risa::risa: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David
#26 por David el 27/12/2010
DavidCondeA escribió:


Más Nefasto: Gira + Disco de Van Halen en 2011 - Guitarristas.info (Todo fue una gran mentira!)



Lo dices como si la redacción del foro hubiese mentido a propósito, algo completamente absurdo.

Según la descripción de frasco y de tu opinión, en la noticia de van halen se vertieron errores al hacernos eco de falsos mitos...

Fiarse de fuentes oficiales es un craso error, ya lo creo.

Por si eso no fuera suficiente, la noticia produjo en algunos foreros (visto lo visto) una merma en su formación como guitarrista o en cualquier aspecto relacionado.

Quizá no se deberían seguir emitiendo noticias so pena de que se produzcan de nuevo tan trágicos sucesos. :leyendo:

Yo no creo que ese fuera un tema nefasto pero sin duda en esa noticia y en la noticia que desmintió la gira sí se produjeron algunos comentarios nefastos; y no precisamente de la redacción del foro, cuya actuación fue intachable.
Subir
davidcondea
#27 por davidcondea el 27/12/2010
Dcr escribió:
Lo dices como si la redacción del foro hubiese mentido a propósito, algo completamente absurdo.

Según la descripción de frasco y de tu opinión, en la noticia de van halen se vertieron errores al hacernos eco de falsos mitos...

Fiarse de fuentes oficiales es un craso error, ya lo creo.

Por si eso no fuera suficiente, la noticia produjo en algunos foreros (visto lo visto) una merma en su formación como guitarrista o en cualquier aspecto relacionado.

Quizá no se deberían seguir emitiendo noticias so pena de que se produzcan de nuevo estos trágicos sucesos. :leyendo:

Yo no creo que ese fuera un tema nefasto pero sin duda en esa noticia y en la noticia que desmintió la gira sí se produjeron algunos comentarios nefastos; y no precisamente de la redacción del foro, cuya actuación fue intachable.


Te equivocas Dcr, yo puse "mentira", pero no por parte de Redacción, sino de los manager de VH. En ningún momento insulté al forero, es más, creo que lo que él hizo estubo muy bien, ya que nos informó lo más rápido posible con información oficial (bueno, los medios nos hicieron creer que fué oficial).

Si insulté a alguién del foro, me disculpo sinceramente :oops:.
Subir
killerwolf
#28 por killerwolf el 27/12/2010
Dcr escribió:
Lo dices como si la redacción del foro hubiese mentido a propósito, algo completamente absurdo.

Según la descripción de frasco y de tu opinión, en la noticia de van halen se vertieron errores al hacernos eco de falsos mitos...

Fiarse de fuentes oficiales es un craso error, ya lo creo.

Por si eso no fuera suficiente, la noticia produjo en algunos foreros (visto lo visto) una merma en su formación como guitarrista o en cualquier aspecto relacionado.

Quizá no se deberían seguir emitiendo noticias so pena de que se produzcan de nuevo tan trágicos sucesos. :leyendo:

Yo no creo que ese fuera un tema nefasto pero sin duda en esa noticia y en la noticia que desmintió la gira sí se produjeron algunos comentarios nefastos; y no precisamente de la redacción del foro, cuya actuación fue intachable.


Joder... de qué me perdí? :shock:


Algún ejemplo así como para votar por ese como nefasto?
Subir
Phantom Lord
#29 por Phantom Lord el 27/12/2010
El "mejor" Quiste mas mansturbacion para el rockroll - Guitarristas.info el de la mansturbación, de lejos :D, seguido por la cafetería, que evita los offtopics de los demás hilos.

El peor Guitarristas.info y después me topé con este Guitarristas.info.

Mejor aporte los videos de la quedada andaluza, los didácticos de la portada, no los de la peña tocando y bebiendo :risa:

Peor aporte, ahora no recuerdo ninguno la verdad, pero veo el que ha puesto frasco, y me quedo con ese.
Subir
killerwolf
#30 por killerwolf el 27/12/2010
El mejor: La cafetería porque ha disminuido el offtopic en otros temas ya que podemos comentar otros hilos ahí.

El peor:Sangrar mientras estas tocando y como controlar el estres porque es actual (no como esa cosa del MSN que por alguna razón subí :risa:) e inútil.

El mejor aporte: proximamente...

El peor aporte: proximamente...
Subir
davidcondea
#31 por davidcondea el 27/12/2010
Por favor, Dcr tienes que leer la aclaración que escribí.
Subir
David
#32 por David el 27/12/2010
DavidCondeA escribió:
Te equivocas Dcr, yo puse "mentira", pero no por parte de Redacción, sino de los manager de VH. En ningún momento insulté al forero, es más, creo que lo que él hizo estubo muy bien, ya que nos informó lo más rápido posible con información oficial (bueno, los medios nos hicieron creer que fué oficial).

Si insulté a alguién del foro, me disculpo sinceramente :oops:.


Ok, no pasa nada. Te he malinterpretado.

No me pareció bien como reaccionó mucha gente en su momento y no me ha parecido bien que se citara aquí otra vez ahora.

Disculpa la brusquedad :brindis:

Un saludo.
Subir
the_rorox
#33 por the_rorox el 27/12/2010
Phantom Lord escribió:
El "mejor" Quiste mas mansturbacion para el rockroll - Guitarristas.info el de la mansturbación, de lejos :D, seguido por la cafetería, que evita los offtopics de los demás hilos.

El peor Guitarristas.info y después me topé con este Guitarristas.info.

Mejor aporte los videos de la quedada andaluza, los didácticos de la portada, no los de la peña tocando y bebiendo :risa:

Peor aporte, ahora no recuerdo ninguno la verdad, pero veo el que ha puesto frasco, y me quedo con ese.


Esos me mataron



Me da flojera buscar mas toics pero se vienen
Subir
davidcondea
#34 por davidcondea el 27/12/2010
Dcr escribió:
Ok, no pasa nada. Te he malinterpretado.

No me pareció bien como reaccionó mucha gente en su momento y no me ha parecido bien que se citara aquí otra vez ahora.

Disculpa la brusquedad :brindis:

Un saludo.


Si quieres ahorita mismo lo edito y doy una explicación de por qué es el más nefasto. :brindis:
Subir
frasco
#35 por frasco el 27/12/2010
Phantom Lord escribió:

El peor Guitarristas.info y después me topé con este Guitarristas.info.



Joder... ¿éramos así de tontos cuando teníamos esas edades? yo estoy seguro de que casi que sí... pero no lo admitiré en público

:jajajaja:
Subir
David
#36 por David el 27/12/2010
DavidCondeA escribió:
Si quieres ahorita mismo lo edito y doy una explicación de por qué es el más nefasto. :brindis:


No hay necesidad. Simplemente sigamos con el tema ya que ha quedado todo aclarado. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo