Cual es la fender mas hendrix!?

pirrimori
#1 por pirrimori el 22/09/2009
hello guitarristas!!!

necesito k m ayudeis a ponerle el nombre a la guitarra k kiero y k todavia no se komo se llama...jejej

empece siendo muy rockero en esto de la musika pero kada vez m tiene mas loko el blues y(komo no) jimi hendrix!!klaro,kn estos datos sabreis k el sonido k busko es el fender pero,kual!!!!??
y x favor nom digais la fender jimi tribute!!jjeje...

saludos bye bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
escardufao
#2 por escardufao el 22/09/2009
Pues depende de tu presupuesto si te sobra el dinero pillate una custom shop, sino llegas a tanto pues una vintage 57 y si tampoco llegas entonces una amarican standard que es una señora guitarra.
Subir
pirrimori
#3 por pirrimori el 22/09/2009
muchas gracias, en verdad mi presupuesto y mis ideas tiraban mas por la vintage, la custom sik se m va de presupuesto ...jejej

bye bye
Subir
escardufao
#4 por escardufao el 22/09/2009
Mirate la del 57 que es la que tiene el mastil de arce completamente y ya tendras una guitarra bastante similar a la de jimmy, luego te faltara el marshall de valvulas y los tipicos pedales el fuzz, wawa y 2 o 3 mas.

Pero nunca tendras sus manos xDD

Animo con la compra
Subir
pirrimori
#5 por pirrimori el 22/09/2009
jejje gracias, ya se k nunk tendre sus manos , de exo ni se m okurriria intentar decir k lo kiero knseguir,...jejej

pero bueno, la influencia la tengo k es lok importa,...y gracias a tus konsejos a ver si knsigo tb ese sonido k toy buskando...

thank you
Subir
escardufao
#6 por escardufao el 23/09/2009
Habia una web donde salia el equipo de jimmy, voi a buscar a ver si la encuentro rapidamente, vale lo encontre:

http://guitargeek.com/rigview/354/
Subir
ser_argento
#7 por ser_argento el 24/09/2009
:offtopic: alguno sabe el efecto que usa hendrix en highway chile??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas