Cual de estos buenos amplis tiene mejor limpio?

  • 1
MFA
#1 por MFA el 11/05/2011
Cual de estos 3 buenos amplis tiene el mejor limpio?
Yo quiero un ampli de estos para utilizar su limpio y no sus distorsiones, me interesa mas el limpio que las distorsione que bote en este caso, ya que, las distorsiones las botaría por excelentes pedales análogos y los limpios quiero que lo bote el ampli, no ningun pedal. Entonces, cual de estos tres grandes amplis tiene el limpio mas bonito (por decirlo así) y que trabajaria muy bien con los pedales análogos?

-Fender Hot Rod Deluxe.
-Fender Blues Deluxe Reissue.
-Fender Deluxe VM.
-Bogner Alchemist 112

A ver, soy todo oidos, por favor respondan! Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 11/05/2011
Los fender tiene un limpio tremendo pero el bogner no solo tiene escelente clean sino unos canales dedistorsion tremendos yo creo que es el que mas vale la pena
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 11/05/2011
sinceramente, si sacas el sonido de pedales, ¿de verdad te compensa gastarte el dinero en válvulas, que "colorean" el sonido más que los transistores?
Subir
bestron
#4 por bestron el 11/05/2011
Fender Blues Deluxe Reissue. :brindis:
Subir
MFA
#5 por MFA el 11/05/2011
Turbo Benzina escribió:
sinceramente, si sacas el sonido de pedales, ¿de verdad te compensa gastarte el dinero en válvulas, que "colorean" el sonido más que los transistores?


Lo único que quisiera sacar del ampli seria un excelente limpio, el mejor pues, a no ser que las distorsiones que monte sean demasiado buenas como para no gastar en pedales análogos. Pero en si me gustaria tener un ampli que bote el mejor limpio.
Subir
rulaw
#6 por rulaw el 12/05/2011
El Hot Rod Deluxe tiene un sonido en limpio muy bonito (La guitarra también es importante e influye mucho en el sonido final, no es lo mismo enchufarle una Telecaster que una LP).
De todas formas yo me decantaría por el Bogner, que es mas versátil.
Para gustos... ya se sabe
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 12/05/2011
El mejor limpio no está en un valvular... el mejor lipio a mi parecer está en el Roland Jazz Chorus 120 que es a transistores..
Subir
MFA
#8 por MFA el 12/05/2011
rulaw escribió:
El Hot Rod Deluxe tiene un sonido en limpio muy bonito (La guitarra también es importante e influye mucho en el sonido final, no es lo mismo enchufarle una Telecaster que una LP).
De todas formas yo me decantaría por el Bogner, que es mas versátil.
Para gustos... ya se sabe


Para gustos, colores. jeje. Pero mira, yo tengo pensado comprarme 4 tipos de guitarra, puede que me compra una Fender Stratocaster American Deluxe ó una PRS Swamp Ash Special ó una Gibson Les Paul Traditional Plus ó una PRS Custom 24. Puede que me compre alguna de esas. Pero en si, un amigo me dijo que el limpio para que no rompa depende tambien de que tipo de pastillas ó microfonos lleve la guitarra, osea, si es un single coil, no rompera, si es un humbucker pasivo, rompera pero no tanto y si es un humbucker activo, rompera al instante. No se si sea cierto esto, pero una de las cosas fundamentales en mi, que me gustan acerca de un limpio en un ampli es que:

1) Sea un limpio agradable, hermoso, cristalino y suave!
2) QUE NO ROMPA TANTO.
---------------------------------
URI_ROCK escribió:
El mejor limpio no está en un valvular... el mejor lipio a mi parecer está en el Roland Jazz Chorus 120 que es a transistores..


Si es la verdad, claro, ese diria yo que es el mejor amplificador a transitores que hay, pero las valvulas inspiran mucho, y deben sonar mucho mas bonito que ese.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 12/05/2011
maloteslos escribió:
Para gustos, colores. jeje. Pero mira, yo tengo pensado comprarme 4 tipos de guitarra, puede que me compra una Fender Stratocaster American Deluxe ó una PRS Swamp Ash Special ó una Gibson Les Paul Traditional Plus ó una PRS Custom 24. Puede que me compre alguna de esas. Pero en si, un amigo me dijo que el limpio para que no rompa depende tambien de que tipo de pastillas ó microfonos lleve la guitarra, osea, si es un single coil, no rompera, si es un humbucker pasivo, rompera pero no tanto y si es un humbucker activo, rompera al instante. No se si sea cierto esto, pero una de las cosas fundamentales en mi, que me gustan acerca de un limpio en un ampli es que:

1) Sea un limpio agradable, hermoso, cristalino y suave!
2) QUE NO ROMPA TANTO.


el tipo mic inluye en como rompe pero en si la mayor parte la hace el ampli osea el ampli no rompe antes por que le metas un single o un humbucker o un emg sino que lo que varia es el tono, el amplirompe por el volumen que tiene y la reaccion de las valvulas
Subir
gonb
#10 por gonb el 12/05/2011
Yo tengo el deluxe VM y tiene muy muy buen limpio, pero los otros 3 tambien.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 12/05/2011
El clean fender es genial

igual si queres valvular con buen clean los mejores son a mi gusto

Marshall Plexi

PRS 30
Subir
MFA
#12 por MFA el 12/05/2011
gonb escribió:
Yo tengo el deluxe VM y tiene muy muy buen limpio, pero los otros 3 tambien.


De verdad? Pero el Deluxe VM dicen por alli que no es muy bueno por el simple hecho que no es full valvulas, y que porque es hibrido. Pero no entiendo, en el Deluxe VM cual es la parte a transitores que tiene? El limpio es a transitor y la potencia? Algun entendido que por favor me explique.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo