Cual de estos 2?

pablovd
#49 por pablovd el 01/10/2011
gilmour supongo que por lo de paisano que me dijiste el ante seria por que eres de sevilla.Estoy de acuerdo con algunas cosas mencionadas antes pero la verdad es que yo iría a un local de ensayo y probaría a ver que tal. Hay tiendas en las que te dejan probar guitarras y amplificadores. Hay una llamada Mat guitars an bass que está en el poligono pisa en la carretera que va hacia Bormujos y mairena del aljarafe, alli tienen una gran variedad y podrás comprobar lo que decia yo antes de los de válvulas. Lógicamente son mucho mejores amplificadores pero para mi gusto estarías tirando el dinero por que nunca lo "aprovecharias" a tope por las razones que cite anteriormente aunque es cierto que dándole volumen suenan de maravilla. Por el precio que has dicho antes te puedes comprar amplificadores de transistores muy buenos con grandes prestaciones, por ejemplo yo tengo un line 6 felxtone xxl que nuevo vale unso 400 euros. No se si lo sabes pero imita a 32 modelos diferentes de amplificadores desde mesa buggie hasta fender o marshall.Por no mencionar de sus sonidos propios y de sus 50 watios si mal no recuerdo incorpora 2 altavoces de 12 pulagadas celestion. en algunos post hablan muy bien de ampli. Que tengas mucha suerte y espero haberte sido de mucha ayuda, todo lo que hablo lo hablo para ayudar y perdon por enrollarme jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#50 por gilmour_darrell el 02/10/2011
jeje gracias,ya se de esa tienda.de todas formas el encargo lo tengo que pedir por thomann
Subir
pablovd
#51 por pablovd el 02/10/2011
ya pero puedes aprovechar y probar esos modelos o al menos que sean similares jeje cuando me veo aburrido por las tardes voy a probar algún ampli jaja
Subir
gilmour_darrell
#52 por gilmour_darrell el 02/10/2011
por cierto,creis que este ampli https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_20h.htm es mejor que el bugera v55?es que tambien me encaja en el presupuesto,gracias
Subir
Rockforyoubabe
#53 por Rockforyoubabe el 02/10/2011
Yo me quedaria con el buguera... que tiene dos canales.Ademas, ese es un cabezal, y te tocaría comprar una pantalla aparte. no es mal ampli, que conste.
Subir
gilmour_darrell
#54 por gilmour_darrell el 02/10/2011
yo el bugera tambien digo el formato cabezal pantalla
Subir
Rocks90s
#55 por Rocks90s el 02/10/2011
ME qeudo con el jet city, da sonidos mas lindos a mi gusto, es menos versatil queel bugera pero tiene un audio que me agrada mas
Subir
Rockforyoubabe
#56 por Rockforyoubabe el 02/10/2011
Si, en ese caso, ves a por el jet city, que es mejor.
Subir
pablovd
#57 por pablovd el 02/10/2011
en ese caso yo iría a por el jet city
Subir
gilmour_darrell
#58 por gilmour_darrell el 03/10/2011
y que opinais de que sea echo en china?ya sabeis.calidad de materiales etc...alguien me puede ablar algo mas en profundidad de este ampli?parece interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo